¿Cuál ha sido tu reloj del verano?

Grabé tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero
Para cruzar los mares surcando los deseos
Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto
Que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel

Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuego y de caricias
De espuma blanca y rumor de caracolas
Como una ola

Y yo quedé prendida a tu tormenta
Perdí el timón sin darme apenas cuenta
Como una ola tu amor creció
Como una ola

Bajé del cielo una estrella en el hueco de mis manos
Y la prendí a tu cuello cuando te dije te amo
Pero al mirarte a los ojos vi una luz de desencanto
Me avergoncé de mi estrella y llorando me dormí

Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuerza desmedida
Sentí en mis labios tus labios de amapola
Como una ola

Y me escapé contigo mar adentro
Sin escuchar las voces en el viento
Como una ola se fue tu amor
Como una ola

Y me escapé contigo mar adentro
Sin escuchar las voces en el viento
Como una ola se fue tu amor
Como una ola

10 Me gusta

El que más me ha acompañado ha sido el Citizen Fugu. Para mí un buen reloj de verano.

10 Me gusta

Uno de los que más :

12 Me gusta

El más usado ha sido el SeaKnight

11 Me gusta

Que bonito se ve.

Que fotaza……

El año que biene mas sol y calor para el.

:ok_hand:t2:

4 Me gusta

Ahyyyyyyyy. El Amor.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Indiscutiblemente, Tandorio Willard

13 Me gusta

¡Gracias! Fue un flechazo instantáneo y me sigue gustando mucho. Digamos que puede usarse como GMT de oficina, pero que estrictamente no lo es. La subesfera de 24 h a las 9 es esclava de la hora, la subesfera a las 6 es un acumulador de 12 horas para el cronógrafo. Se puede emplear como segunda zona horaria siempre que se tenga la vista de arrancar el crono a las 12:00:00 de la segunda zona horaria. Un dolor de cabeza.

4 Me gusta

En mi linea no he tenido un favorito pegado a la muñeca, pero estos la han visitado a menudo, aunque hay dias que he llevado dos a la vez en casa :joy:

11 Me gusta

Sin duda alguna mi reloj del Verano fué el Maen Hudson

10 Me gusta

Gracias Fernando!!!

Ojalá sigamos viendo nuestros “cigalas” muchos años!! :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Buenos días!

Buen hilo, hace mucho que no escribo en ningún foro y me habieis despertado el apetito de participar.

Mis dos relojes del verano han sido estos:

Los he disfrutado a tope en Vacaciones.

9 Me gusta

Muy buenas, cuando abrí este hilo, pensaba que iban a ser unos pero final e indiscutiblemente han sido estos dos:

11 Me gusta

Éste es el que más he usado este verano y que aún me acompaña.

8 Me gusta

Bonito reloj y mas bonita, aun. esa foto.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Este Bambino es espectacular.

8 Me gusta

Palabras mayores!

2 Me gusta

Fotaza compañero!! Que envida me dais los que sabeis :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Sin duda alguna este Cadisen “naranjito “ el que más playa ha chupado y además ahora empieza su temporada de gimnasio, increíble lo que aguanta y además muy bien ajustado.

5 Me gusta