Cuáles serán los Reyes del Verano en sus muñecas?

Muy buenas, pregunta sencilla,

¿Para este verano, qué tienen ustedes previsto que habitará sus muñecas la mayor parte del tiempo?

En mi caso, y aunque con alguna “llegada sorpresiva” je,je en principio son estos tres los valientes que aguantarán agua salada, olas, cloro, chapuzones, duchas, jabón, bicicleta, sol y arena.
Y en su caso cuáles ?

28 Me gusta

Quedándome un mes para las vacaciones, de momento, va ganando la goma. Bushido y VHP.

5 Me gusta

Lamentablemente tanto sudor me irrita la muñeca, por lo que muy posiblemente deje la caja bien guardadita, excepto cuando me vaya de vacaciones, que estaré en tierras más altas, más secas, menos contaminadas y más tranquilas.
Muy posiblemente me lleve el Grand Belize.

5 Me gusta

Fotos señores por favor si no, no hacemos ná :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

16 Me gusta

Lo tengo muy facil.

Has pedido fotos, pues ahi van.

No creo que necesite más.

El Rex para las noches elegantes, los demás en plan todo terreno.

18 Me gusta

Yo y gracias a ti Oscar. Mi Azulito y Mi Bronce…
Luego todo son de uso TOTAL…

SALVO EL ORIENT que no me fio…



20 Me gusta

Bonito hilo Oscar

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Por lo que veo, este verano vamos a ser la “pandilla” de los UME :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Va ganando por goleada este:

20 Me gusta

Hello!

El mío iba a estar reñido entre el Deco y el Shark azul.

Ahora ya no está reñido, será el Shark.

Igual me llevo una sorpresa y mañana la pelea del Shark es con un bronce que va a llegar (espero) mañana…

16 Me gusta

:crown: :sunglasses: :swimming_woman:

Estos cuatro son los que más movimiento van a tener:

17 Me gusta

Pues yo, a ver si tengo suertecilla, acabo con los gastos de la casa (ya tengo alarma antiocupas, menos mal) y consigo ya el tourbillon. Es mi espina.
Aunque lo tenga que montar, no se me caen los anillos.
Necesito el pellizco de hipnosis que sé que me va a generar. Como el paso barrido de un 4h, una doble flywheel o un crono. Este último ya me viene, supongo que mañana, lleva todo el finde en reparto. Al menos me aliviará el ansia de novedad, manda eggs.

4 Me gusta

El rey indiscutible del verano para mi muñeca:

17 Me gusta

Ahora para el verano ya he hecho el cambio de correas a la mayoría, solo 3 o 4 se quedan con su correa de cuero y esos pues tendrán que esperar tiempos mejores para salir de paseo,

Para vacaciones me llevaré uno de estos tres divers:

15 Me gusta

Pues aún no lo he decidido, pero si se entiende “verano” como las vacaciones y considerando que tradicionalmente soy de usar poco los relojes en verano, y si lo hago es por pocas horas, lo más probable que no haya un “rey” para mi. El calor, la humedad, el sudor, la sensación de que se pega a la muñeca (generalmente en posiciones incómodas) hacen que prefiera usar el reloj lo mínimo posible.
Mi intención, como la de estos últimos años, usaré por las mañanas (con la fresca) un reloj para actividades deportivas, posteriormente (horarios de baño mañana y/o tarde) ninguno o el gw-m5610, y para el terraceo nocturno, algo más “arreglao” (aún por decidir). Así es que de vacaciones se vienen el smartwatch y 3 “relojes de verdad” en la cajita de viaje que me regaló mi queridísima MDD.

4 Me gusta

Durante las vacaciones este que ya se ha estrenado…


Hasta entonces algo que sirva para todo, ligerito, que no haga sudar mucho, facil de lavar y que se seque rapido.

Salud…

16 Me gusta

No será el único. Pero seguro en el top four:

También ha estrenado ya la temporada.

18 Me gusta

Pues conociendo mi predilección por los divers, iré rotando entre alguno de estos. De momento, estos últimos días el Godzilla se ha portado estupendamente.

Por cierto, magnífico hilo @psicoac :ok_hand:

15 Me gusta

Lógicamente nada de llevar los relojes con correas de piel . Estos serán más o menos lo que llevo ahora en verano :

15 Me gusta