RSWC Suite Iberia
Yo tengo éstos, los 4 que más me gustan:
De los 4, mis preferidos son el Sharkomatic (el único que estrené yo) y el Sevenseas ![]()
Me gustan también mucho, y no me importaría tenerlos, el Grand Belize, el Eagle Two y el Goldmaster ![]()
Y tuve (también de estreno), aunque los cedí/vendí a otros compañeros del foro los chulísimos bushido, pero con 39mm que veía pequeños en mi muñeca (cosas mías
), por lo que salían muy poco… y no les auguraba mejoría:
Muchos me matariais por ello, lo sé. A mí también dio muuuucha pena, pero pensé que, para estar tanto tiempo guardados, mejor los disfrutaban otros más ilusionados ![]()
Los echo un poco de menos, pero no me arrepiento de lo que hice. ![]()
Por ahora los más nombrados Bushido, UME I y Sharko
Me vas a perdonar @Pedro843cc , pero eso es ansia viva.
![]()
Yo si.
![]()
También.![]()
Y yo que iba a decirte “ Te falta el Grand Belize” .
Nada, apago y cierro al salir.![]()
Que jodio, te adopto uno de los dos
Vamos por los mismos, jajajaja
De los que no tengo, el Bushido rojo y el ferroviario.
De los que tengo, no sabría con cuál quedarme: el ume 1, el eagle 2, los dos dirty, los dos checos, el moon, el Vainqueur negro… Escribo uno y se me agolpan los demás para sustituirlo.
Pero ese Bushido rojo…
El Ferrroviario ME ENCANTA POR PARTIDA DOBLE
Por el diseño del reloj (incluida la caja en que lo distribuyeron)
Y por la misma historia , quizas algun Cuervo y Sobrino diga Habana en la esfera o la tapa de atras, pero BEJUCAL? Les aseguro que ninguno, es un pueblito muy pintoresco.
No veo el salto de fe…jajajajaaj![]()
![]()
Vaya coleccion…y los que vienen en camino
Estaba de paseo ![]()
![]()
Pues soy nuevo y la única vez que he visto tantos es en su colección. Hay uno que supongo es un diver, o submariner creo, que es brutal. Pero difícil la elección. Un saludo
Buenas tardes .
Seria mucho pedirle Pedro843c hacerle una foto a cada caja independiente, para poder apreciar mejor estas bellezas .
Yo tengo guardados muchos en mi Galeria ! del movil , le puse al Album Relojes RSWC
Muchas gracias de antemano.
Si no puede no importa !
Me voy a hacer trampas al solitario, ya puse tres, pero este que hoy llevo, me parece de un elegante y a la vez ponible, este piloto checo me tiene robado el seso, 10 bar, el lumen, la finura del ST17, que esta demostrando no ser un chino cualquiera, la calidad de la caja… ¿se nota que me gusta?
Muy buena foto ![]()
Próximo objetivo.
Ahí lo dejo.