Pues @Pedro843cc me ha calentado y he dejado hoy el Hamilton y ha caído en la muñeca el Grand Belize.
Y después de unos meses sin usar así va hoy.
Ahí lo dejo.
Más feliz que una perdiz.
Pues @Pedro843cc me ha calentado y he dejado hoy el Hamilton y ha caído en la muñeca el Grand Belize.
Y después de unos meses sin usar así va hoy.
Ahí lo dejo.
Más feliz que una perdiz.
Buenas noches.
Todos son diferentes y todos son especiales.
Os dejo la lista completa por si os es de utilldad.
Cuando pueda tengo que actualizarla corrigiendo alguna errata. Pero estan todas la características de cada uno.
Y es gratis.
Saludos
Pues se agradece que sea gratis.
![]()
Todos son bonitos, pero el eagle two me parece que esta a otro nivel. Adjunto foto del forero @charles , que subió en su día.
Eso es hacer trampa, @charles con sus fotos hace que salga bonito hasta yo ![]()
![]()
![]()
+1. Un pdf gratis hoy en día es raro, sin regalías por en medio
Un relojazo sin duda!!
Jajaja, a ver si nos podemos hacer un selfi un día de estos y lo comprobamos![]()
![]()
Seria mucho pedirle Pedro843c hacerle una foto a cada caja independiente, para poder apreciar mejor estas bellezas .
Yo tengo guardados muchos en mi Galeria ! del movil , le puse al Album Relojes RSWC
Muchas gracias de antemano.
Si no puede no importa
Buenos días. Al leer tu amable comentario, me ha vuelto a rondar la cabeza una idea que tengo hace tiempo, y es hacer una “temporada RSWC”, empezando por un extremo de la caja y acabando por el opuesto, poniéndome cada día uno y subiendo al foro las fotos.
Espectacular!! Enhorabuena por la caja!!
Eso está hecho ![]()
![]()
Detrás de ese rojito voy desde hace tiempo ![]()
No te creo, ¿dos meses sin ponerte tu EDOX? haras trampas y lo sabes.
![]()
No te creo, ¿dos meses sin ponerte tu EDOX? haras trampas y lo sabes.
A ver… he dicho que me los pondré… otra cosa es que a lo largo del día los cambie por el Edox ![]()
Preciosoo..!!