Es el perrete más bonito qué vi nunca ![]()
Enhorabuena, tienes ahí mucha de la historia y evolución de este foro ![]()
Pero te falta decidirte por cual ![]()
Es el perrete más bonito qué vi nunca ![]()
Enhorabuena, tienes ahí mucha de la historia y evolución de este foro ![]()
Pero te falta decidirte por cual ![]()
RSWC, puro, sólo tengo el Decotimer. Que me encanta
(y aún más, desde que le puse la minutera naranja). Un reloj diseñado 100% en HdR (sin adaptar un modelo de Astar)
.
Ya RSWC (pero sin esa marca en el dial), tengo el Apocalypse. Un reloj que homenajea un gran histórico, con magníficas personalizaciones, a un precio imbatible.
Y de la etapa pre-RSWC (de cuando los relojes los diseñábamos entre todos), tengo bastantes; pero hay dos que destacan de entre todos ellos. Para mí, dos imprescindibles del foro.
El Galeno (para mí, aún más bonito, con esta maravillosa correa azul de cocodrilo)
.
Y el Ferroviario (me encanta, con esta perlon Eulit Palma, de dos piezas).
Aquí, con su cuero original
Menos mal, sabía que no era el único chiflado ![]()
![]()
.
.
Pues yo diría que es un michi…
Más bonito y elegante con su correa original
Que difícil es el decidirme por uno,
Saludos compañero.
Creo que somos bastantes mas.
Saludos compañero.
Por aquí otro chiflado ![]()
Pues no he hecho la cuenta, pero así a bote pronto, diría que el Suite Iberia, el Ferroviario, el Grand Belize, el Perrete, dos Vanquieur , un Sol y Sombra, un Galeno…
En llegar a casa actualizo.
Es un perrete, los michis no tienen tanta cara de buena persona ![]()
¿Top 3…?
Pues este me parece de los más bonitos que habéis sacado, junto con el bushido y Midori.
Y de los previos el Okeah y galeno para mí una pasada, los he tenido y los he sacado pero por ser gilipollas, no por nada más…
Me voy a mojar…
RSWC:
UME 1
Aurliner 1
Eagle 2
Proyectos anteriores a RSWC:
Grand Belize
Ferroviario
APO
Por supuesto qué habría matizaciones .
Saludos
Aunque es difícil elegir, pero buen gusto ![]()
![]()
![]()
¿Es galgo o podenco …
?
.
.
Chucho con cascabel no va a ser…
Que difícil es elegir uno! Pero tengo uno atravesado en el corazón, el Bushido rojo, estaba pendiente de la presentación y me la leí entera ( es verdad que la disfruté mucho) pero cuando le quise dar al botón estaba todo el bacalao vendido. Me sigue doliendo. Después pude acceder al verde, también es precioso y cuando llegó a casa, se lo quedó mi hija ( este por lo menos me dió la alegría de ver el interés de mi hija en los relojes ). Los dos tiene un intangible especial.
De los que yo tengo, la duda es muy grande, el vinqueur azul de momento no sale de la muñeca, el gamma, el perrete también mola, el karrusell y el Moeris, el monumental verde y oro, también precioso. Pero me decido por los dos majetek, los dos pilotos checos, no sé si el negro o el granate, los dos son una pasada y el tipo de letra en el nombre de rswc me parece que les da una elegancia especial.
Sin tener ninguno, por el momento (llegará) en mi humilde opinión el galeno es insuperable. La dupla midori/bushido me aprecen espectaculares, el kaiju me flipa pero se me hace demasiado grande y mi muñeca no podria justificarlo (y tengo varios relojes grandes) y los decotimer me parecen una locura, sobre todo siendo diseño 100% de la casa.
Dicho esto, aún me faltan muchos por descubrir, o por que me piquen el gusanillo. El tiempo de presupuesto para relojes vendrá, pero ahora hay otras prioridades…mientras tanto, asoñar