Cual seria vuestro unico Seiko?

Está claro…

9 Me gusta

No tengo ningún Seiko, pero hay muchos modelos atractivos. A mí por ejemplo me llaman mucho la atención los que tienen el bisel en acero, como varios monster, baby tuna o monster tuna. Pero en especial este:

Me encantaría poder tener alguno de ellos algún día.

7 Me gusta

El mío es uno de esos restaurados en Asia (no Filipinas, vaya por delante) hace como 15 años, y funciona francamente bien. Vino hasta con su fishbone ‘de dotación’ y hay que reconocer que cuando se ponen a dejarlos bonitos, lo clavan. Dial e inserto de bisel aftermarket, código cromático perfecto (manecillas) y cristal mineral nuevo. Como si lo hubieras retirado de una tienda oficial en 1974, oiga. Estaba en un -10/día, lo cual me parece excelente para su casi medio siglo. Así que sí, coincido contigo: es un relojazo. :+1:

4 Me gusta

Yo quizá este pero por el cariño que le tengo y una pequeña historia de perseverancia para su recuperación:

6 Me gusta

Este diver Seiko SNE589 prospex

6 Me gusta

En mi caso es fácil ya que sólo tengo uno y es el que se va a quedar
SPB213J1

8 Me gusta

Yo de todos no tengo ni idea de cual elegiría, pero de los 3 que tengo me quedaría con éste.



10 Me gusta

De los 3 que muestras he tenido los dos ultimos, y ninguno me ha convencido al final, siendo relojazos, la verdad. Pero si tuviera que quedarme con uno de los 3 que muestras sería este pero con el brazalete de Strap Code que le puse:

12 Me gusta

Si solo tuviera que elegir entre uno de los mios seria este. Son inseparables

11 Me gusta

Buena pregunta…

Si sólo tuviese que tener un Seiko para todo la primera condición que me impondría es el tope de mi mayor gasto que fuera realista a mi cartera, de nada me sirve especular con, por ejemplo, un Spring Drive porque, como digo, siendo realista, nunca podré acceder por el precio que tiene. Por lo que haciendo un superesfuerzo podría decirme que mi tope sería alrededor de los 2mil. La segunda condición no es tal porque, si se me pregunta por esta misma cuestión hace 4/5 años de cabeza mi elección hubiera sido un diver, un MM, por ejemplo, pero a día de hoy, estoy cansado de los diver. Por lo que mi elección un sólo Seiko sería un Astrón. Claramente me decanto por un reloj tecnológico más que por uno clásico de calibre mecánico. De aquí 4/5 años en adelante no sabría si seguiría siendo mi principal opción pero creo que si, porque de siempre, me han atraído mucho sus características GPS y Solar. La tercera opción, que se me olvidada, antes tendría que probármelo un vivo y ver como me ajusta y queda porque eso si, si no veo que se ajusta totalmente a mi gusto nada de nada. No es la primera vez que he ido a probarme uno, de cualquier otra marca y como a la primera no me caiga bien en mano ya puede ser lo icono que sea que no hay trato.

Pues eso…

Un Seiko Astron.

11 Me gusta

De los que has puesto el MM me pone muchooooooo …. Creo que el bullhead (estoy enamorado de él también) es menos versátil … pero vamos, esto es casi como a quien quieres más, papá o mamá?

1 me gusta

Estaba igual que tú el año pasado, en mi caso fue entre el pogue y el que cayó, no me arrepiento.

12 Me gusta

Yo, uno que ya tengo.



Es que los 6138 tienen algo especial.

13 Me gusta

Precioso.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Pues un solo seiko es muy muy dificil. He tenido mas de 30, pero sin duda seria un GS o bien un MM sla015

11 Me gusta

Uno de los dos que tengo ahora, el Alpinist SARB059, este se muere conmigo

11 Me gusta

Yo, sin dudarlo, el helmet blanco.
Me parece un reloj con una estética brutal. Y el 6138 dentro…

Algún día me toparé con uno.

12 Me gusta

Fui yo a por uno asi, pero ya me conformo con verlo en foto…

Me gusta la disparidad de gustos y opiniones que estan saliendo. :clap:
Los GS me parecen un autentico pasote peeeero ninguno me emociona tanto como para hacer el esfuerzo ya que aun los considero demasiado formales y teniendo el Aquaterra azulito creo que esa gama ya esta cubierta.

La verdad que estan saliendo algunos modelos muy chulos y que no contaba con ellos.
Lo de tener uno solo ya se que parece raro pero le voy a dar un giro a la cole e intentare hacer realidad la expresión: “lo mejorcito de cada casa”.
Con las unicas marcas que no lo voy a cumplir seguro es con Casio, Citizen y Omega. Asi podre tener una colección ecléctica donde puedan coexistir desde un Zlatoust 194 hasta un Longines Conquest vintage de 35mm.