Cual seria vuestro unico Seiko?

De esos 3, el MM. Lo he tenido en la mano y es espectacular.

Fuera de ese abanico, los LX me parecen estratosfericos tambien.

1 me gusta

18 Me gusta

Un Grand Seiko Hi Beat, éste mismo por ejemplo no estaría mal…

17 Me gusta

Me lo quitaste de la lengua :stuck_out_tongue_winking_eye:… Si buscas un vintage ése.
De los 6138 te recomendaría el panda que puso un compañero, pero el pogue 6139 es más “resistente”.
Si buscas de sport el 62mas del cual hay varias gamas y calibres, y que es muy muy cómodo. Pero si buscas representativo la reedición del diver de 1968 o cualquier edición marinemaster aunque éstos últimos son más altos de caja y monobloque con lo que ello conlleva.

Y sé que no buscas un GS, pero el tentagraph es la caña
image

O un diver

12 Me gusta

Te alabo el gusto, Javier. Excelente opción. :+1:

1 me gusta

.
.
@Pedro843cc me ha ahorrado el trabajo…

**


**

9 Me gusta

Me quedo con el crono, pero como admites sugerencias…

13 Me gusta

Pudiendo elegir, seguramente este:

10 Me gusta

Ese no es Seiko…, Te colaste :joy:

1 me gusta

No hace mucho vendí yo uno regalado en este foro. Es un reloj muy bonito y polivalente, pero me estaba quitando (además que necesitaba la pasta)

Pues yo, aparte del 007, del Atlas y de los tortugas, estoy esperando a que salga este para retomar la saga
y terminar de rellenar la caja

14 Me gusta

Bufff este que referencia tiene este GS vintage?

1 me gusta

Este en cuanto le pongan un dial y bisel tipo los primeros babymm blue hole, twilight blue o dsrk sanset lo petara

1 me gusta

6145-8030 de 1970.

1 me gusta

¡Qué morro más fino tienes, canalla!.

1 me gusta

Sin duda, uno que ya tengo:

10 Me gusta

Hay que aspirar siempre a lo mejor pero conformarse con lo que puedes tener.

Así que como el que he puesto antes no lo voy a ver ni en sueños, me conformo con el que ya tengo:

11 Me gusta

Muy guapo este diver gmt, tiene una mezcla del MM300 y el baby MM… me gusta si señor… alguna referencia mas? Tenemos precio? Ofertas….?….:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

7 Me gusta

Un detalle nimio. Grand Seiko, King Seiko, Seiko Presage, Seiko Prospex… todos son hijos del mismo padre.

Puestos a elegir uno que ya tenga en mi caja…

7 Me gusta