Yo lo ajuste muy bien con el ajuste “on the go”, previamente quite creo que dos eslabones a cada lado, se quedo en el “sweet spot” para mi muñeca, ajustado sin apretar. Aunque tambien los suelo llevar, sobre todo en verano, algo sueltos. Podrias probar tambien una FKM.
Yo tengo la caja de “los de verano” que son los más grandes que no me los suelo poner cuando llevo manga larga pero tampoco me complico: el verano es para Divers y relojes de campo (y abusar de los solares).
Es cierto, esa esfera inspira bastante el azul turquesa de aguas cristalinas, incluso una piscina cuando le da el sol desde arriba.
Gracias por los aportes