Cuáles serán los Reyes del Verano en sus muñecas?

Ah ya!, se me habia olvidado, bonita esfera!

Yo lo ajuste muy bien con el ajuste “on the go”, previamente quite creo que dos eslabones a cada lado, se quedo en el “sweet spot” para mi muñeca, ajustado sin apretar. Aunque tambien los suelo llevar, sobre todo en verano, algo sueltos. Podrias probar tambien una FKM.

A ver si lo consigues.

2 Likes

Pues como me pase lo del año pasado, que se me irritaba la muñeca con el sudor me veo todo el verano sin reloj.

1 Like

Yo tengo la caja de “los de verano” que son los más grandes que no me los suelo poner cuando llevo manga larga pero tampoco me complico: el verano es para Divers y relojes de campo (y abusar de los solares).

2 Likes

Abusar, abusar de los relojes … esa es la idea :winking_face_with_tongue: :ok_hand:

1 Like

7 Likes

Que bonito el Colt. Y el primero es un RDunae?

1 Like


Aethelson, cómodo y color veraniego. Esperando al Seawolf Gulf

2 Likes

Es cierto, esa esfera inspira bastante el azul turquesa de aguas cristalinas, incluso una piscina cuando le da el sol desde arriba.
Gracias por los aportes

1 Like