¿Cuáles son para tí dos grandes de esta casa?

De esta casa tengo cuatro por lo que solo puedo opinar de ellos. Para mi las dos estrellas son

El Ferroviario

El Apocalypse

No son los que más salen en absoluto. Los habrá mejores pero para mi son los dos grandes y los dos son de lo más especial que hay en mi colección.

11 Me gusta

No os olvidéis.

9 Me gusta

Así no vale, tenemos A pero nos falta B.
Esto es cosa de dos

2 Me gusta

Claro, si lo dices por mi solo tengo A.
Lamentablemente.
Aunque el B bien podría ser, para mí el Galeno o el Ferroviario.

2 Me gusta

Ahhh! Noooo! Que mala memoria.

La edad.

Mañana le saco mejores fotos.

10 Me gusta

También los cronos Racing y Space se diseñaron en el foro. Y el proyecto actual de digitales.

2 Me gusta

8 Me gusta

11 Me gusta

Midori/Bushido y seguramente el piloto checo serían mis elegidos hasta la fecha. El Kaiju creo que es otra pieza genial. Pero de destacar dos, los anteriores.

3 Me gusta

A mí personalmente por gusto, que no por si son mejores o peores , de momento el colossus es mi perdición y el sevenseas.

Aunque me flipan también todos , el ume1 , el Midori… Llevo menos de un año en el foro y tampoco los conozco todos .

10 Me gusta

¡Es que se han hecho muchas y muy buenas piezas en esta santa casa!

5 Me gusta

Pues para mí, dado que es el primero y surgió de cero, el sharktomatic. Por lo menos visto desde la distancia. Ardo en deseos de tenerlo en la muñeca.

3 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck:
Donde hay que apuntarse ?
Habéis abierto lista ya?

2 Me gusta

Para mí serían el okeah FE y el Grande Belize. No tengo ninguno de los dos por lo que quizás los tengo un poco idealizados.

De la saga RSWC el suite Iberia es una maravilla visual y que me cuesta ponerme porque lo veo tan delicado que me da miedo darle cualquier golpe o rallarlo. Otra maravilla que tenemos en esta casa y no sé si valoramos son los rswc 2.0. Cada uno tendrá sus gustos y sus preferencias, pero el poder tener caja y diseño propio en aprox 6meses y a unos precios de derribo es un lujo que no sé si sabemos valorar todo lo que merece.

Yo no creo, como ha dicho algún compañero, que ahora sean un “copy-paste”. Antes también era así, o mejor dicho antes era igual que ahora, se hicieron relojes desde cero y se hicieron relojes a partir de modelos existentes ( a los dos primeros que he nombrado me remito).
Ahora por suerte, o por desgracia para mí economía, tenemos la posibilidad de tener mucha más cantidad y más seguidos en el tiempo gracias a qué tenemos un fabricante que cumple en calidades y se ajusta mucho en precio y también, que no se olvide, a un staff que diseña, negocia y batalla para que salgan adelante en un tiempo record (emo).

3 Me gusta

[Foto de internet]
Este me parece una pasada, en su día lo dejé pasar por mi autoimpuesta limitación a no tener más de un reloj por marca (tenía el Rex Maris si no recuerdo mal) y porque se me iba 1-2mm del tamaño ideal.
Me arrepiento porque es absolutamente precioso, que le vamos a hacer.

9 Me gusta

Bajo mi punto de vista, el belize tiene el calibre diferente que no habia montado nadie y unos acabados muy currados…. Es el reloj top de hdr.
Si en vez de haber puesto candino hubiese puesto perrelet con 500 se hubiesen quedado cortos en la fabricacion

Por otro lado, me gustan los decotimer, pues tienen ese aire juvenil con el calibre 4hz….

En fin, si tuviese que elegir 2 serian esos, ya que el karrusell y el moeris lacus aunque estan muy bien y muy logrados, prefiero relojes mecanicos. Automaticos Manias que tiene uno….

2 Me gusta

Si tuviera que escoger dos, y sólo teniendo en cuenta la estética, serían estos dos

8 Me gusta

Uff hay mucho bueno para elegir. El grand belize sin duda habra sido el proyecto que más trabajo ha dado y el mejor reloj de esta casa. Pero los más nuevos no fuimos participes de aquello…

El ferroviario tambien es chulisimo. Y que decir de los proyectos más actuales: checos, ume, decos, bushido y el tiburón que se viene…

Yo voy a votar por los que tengo: piloto checo y bushido midori. Pero hay mucho bueno para elegir.

1 me gusta

De los que no tengo… El Grand Belize, me parece espectacular en todos los aspectos, no le cambiaría nada (a ver cuándo hay una quedada por Madrid y puedo verlo en persona con un poco de suerte :sweat_smile:)

De los que tengo (en copropiedad, que fue un regalo para mi señora esposa, de vez en cuando me lo presta para ocasiones especiales), el Galeno, es elegancia pura y el único reloj que tengo con ése movimiento, una pequeña joya

2 Me gusta

Yo tengo claro también mis dos: Midori, piloto checo. Este último no lo tengo aún porque tengo el hruodland, que a grandes rasgos es idéntico, pero acabará cayendo porque le tengo un cariño especial: gracias a él descubrí este foro.

2 Me gusta