Sin tener todos los RSWC no puedo tener una opinión completamente cerrada, pero centrándome en los que tengo para mi hay 2 que destacan, y que además se gestaron de forma muy diferente…
El primero para mi seria sin duda el Rex Terrae. Gestado por todos y con santa paciencia del staff. Ya lo he comentado alguna vez, y es que es probablemente el que mas tiempo me acompaña. Es un reloj “todo uso”, herramientas o como lo querais llamar, y además comodísimo. Que un día te lavas las manos así fuerte? Toma! 200 metros! Que un ía te despistas y acabas en Braganza? Toma! GMT! Y por no hablar de que si te ves envuelto en la típica conversación sobre pingüinos llevas uno en la muñeca.
El segundo para mi, sería el Kaiju. Un SEC en toda regla que quedó impresionante. Pocas veces nadie me pregunta por algún reloj que lleve puesto, pero el kaiju se lleva bastantes miradas. No sale tanto como el Rex Terrae, pero cuando lo llevo, lo disfruto muchisimo.
Poco a poco he conseguido tener todos los de esa foto. Orgullo de forero viejo.
Y de los RSWC, a falta del Airliner 2, el Grande Epreuve y el Eagle II, y sin contar variantes de colores de la esfera, los tengo todos. Y mientras pueda, seguiré completando la colección.
Y, finalmente, soy incapaz de quedarme con sólo dos favoritos.
Al leer el título hace unos días…dos grandes de esta casa? Y pensé directamente @Tortuga_Shelly y @Choznillo , pero abri el hilo y joder!!! por una vez era un hilo de relojes, así que me callé, pero hoy que he salido en las necrológicas, no me callo, ea!!!
Sois grandes y sin vosotros el foro no sería lo mismo…
Tío, me está entrando una sed africana de ver tu gif animado una y otra vez. Me empotraba pinta de Guinness sin respirar y dejaba la Grimbergen triple fermentación para después de la cardiorreanimación…
En mi opinión, el Gran Belize es el mejor de los relojes que se han gestado en el foro. No me apunté y me arrepentí al poco tiempo.
Luego, de los 2.0 los que me parecen lo mejores son sin duda el Ferroviario y el Galeno, sobre todo éste último. Recordad que dado el éxito se hicieron dos tiradas y se añadió a la última el Galeno black y posiblemente, que alguien me corrija, del black no recuerdo si fueron 50 o 75 unidades y ese es el Galeno que más me gustó.