RM
Yo reconozco que está mañana me pasé en un hilo.Y le he pedido disculpas al compañero por privado.Es lo menos que podía hacer.
Era una pieza bastante económica, pero como decía un compañero mas arriba,él estaba bastante ilusionado.
Aunque me ha respondido genial,yo se que me he pasado bastante.Y me duele.
Pero lo cierto es,queje contestado pensando que aún no lo había comprado.creí que estaba pidiendo opinión.
Qué bella instantánea!.
Me encanta!.
Enhorabuena!.
Cuántas cervezas llevas encima? Venga con sinceridad ![]()
Más que el Trampas copas de Europa de esas…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando presentas algo siempre tienes que estar preparado para las críticas, y si no lo estás, mejor no presentar nada para no llevarte un mal rato.
Lo que a unos nos puede parecer muy chulo, muy bueno, etc, seguro que habrá otros a los que no se lo parezca, eso es así y hay que respetarlo, no todos tenemos los mismos gustos ![]()
Pero luego está el tema del tacto, el cómo decir las cosas sin ser hiriente. A mí desde luego no se me ocurriría decirle a alguien que presenta con toda la ilusión del mundo un reloj, que vaya reloj más feo, o cosas del estilo, si a él le gusta y está contento con su compra, pues le felicito y le digo que lo disfrute, y si me quiero alargar en el comentario, pues destacaré algo que me “disguste” menos, el calibre, tamaño o lo que fuera.
Y si no pues siempre está la opción de no comentar nada, porque entrar para ser un grosero, pues no le veo sentido.
Además siempre es de agradecer que la gente se tome su tiempo y las molestias de preparar una presentación, hacer las fotos, etc, sólo ya por ese hecho, ya tiene ganado un comentario agradable.
![]()
Estamos tan agustito…
El caso Asier, es que no suelen haber críticas. Solo halagos.
porque hay muchas medias verdades.
no se quiere herir,es normal
La vida está llena de cosas que no nos gustan. Si tuviésemos que opinar sobre todas ellas, no tendríamos tiempo para disfrutar las que sí nos gustan. No hace falta mentir cuando, simplemente, lo que no hace falta es comentar.
Entonces es normal mentir…
De ahí la pregunta del hilo, estimado @Temazos
Para gustos colores, si no me gusta el reloj o bien no comento, o intento comentar algún aspecto positivo
lo que pasa es que son mentirijillas piadosas de aficionado a la relojería.
Maniobra evasiva, se llama eso… .![]()
Es mejor no opinar que mentir, en mi opinión. Y si tienes que decir algo, mejor alegrarte por su felicidad. Ya sea un coche o un reloj o lo que sea… siempre y cuando no sea un error garrafal.
Te voy a poner un ejemplo práctico amigo @Gasparacha .Si yo te pregunto : cuantas llevas esta noche? y me dices 2 ![]()
.Pues aunque yo no me lo crea ,estás siendo piadoso conmigo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que traducido es, “vaya truño se ha comprao este” y yo le digo “fantástica adquisición, compañero” .
Las verdades absolutas solo existen en las matemáticas. Yo opino que todos los que se han pillado un moonswatch les han metido una clavada de espanto. Pero ellos son felices. Si para ellos les hace feliz igual les compensa la clavada… no se
Solo 3.
Me crees?