Cuando un compañero presenta un nuevo reloj... hay que mentir?

satamente

1 me gusta

Si son de las que aprietan,si me lo creo.Pero normalmente los viernes toca pack de 6 unidades

1 me gusta

No te creas, yo también leo críticas, y es lo normal, lo que pasa que en su mayoría se hacen con su debida explicación, argumentando el porqué no te gusta tal o cual detalle, vamos, sin que resulte ofensivo para el dueño del reloj, simplemente que no es de tu gusto.

Puedes decir “para mi gusto es demasiado grande”, o “no me gustan con tantos colorines”, o “el brazalete tiene un cierre o end links que lo desmerecen”, no sé cosas así.

2 Me gusta

No, hombre. 6 Karmeliet de 33cl sería un coma etílitico.

1 me gusta

Hay que empezar a ser sinceros en el foro.
Con frases del tipo : donde vas con el reloj de la comunión ?? y cosas así del estilo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es broma :pray::pray::pray::pray::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

ay las carmelitas !!!
Si,de esas no más de 3 :sweat_smile::sweat_smile:
VID-20230320-WA0003

Son horrorosos, pero os lo digo porque estoy seguro que no tenéis ninguno, si exhibierais uno comprado, simplemente no diría nada en el hilo, y si se me preguntase directamente, mentiría, no creo que se tenga que decepcionar a nadie por un reloj.

2 Me gusta

Hombre. Esto que dices es muy despectivo.
Mi enfoque sería que podríamos decir…“Compañero, no solo me parece mala compra si no que además estéticamente no me gusta”.

2 Me gusta

claro hombre,por eso he puesto que era coña.
cómo vas a decir eso.No por Dios.Los gustos por el tamaño del reloj,es igual que por el tipo,color, materiales.Cada uno tenemos nuestras preferencias

1 me gusta

Hay que decir la verdad, aunque duela… Y si te molesta algún comentario acerca de tu nueva adquisición, bloqueas al usuario y ya está. Y así hasta quedarte solo.

Quiero meter el gif de Homer disparando a los clones pero no hay manera…
xB5OVx

1 me gusta

xB5OVx

1 me gusta

Creo que es un debate largo. De momento gana la opción “mentir piadosamente”, pero mentir.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: te lo cojo prestado

1 me gusta

Por supuesto,yo lo desconocía :blush::+1:

Yo por profesión hago eso todo el día, no lo llamemos mentir, sino “disimular”

1 me gusta

será por el bien y seguro está justificado

“mentir piadosamente” madre mía @Gasparacha, si la mitad de la veces entras a cuchillo. Miedo me das cuando empieces a decir verdades como puños.

2 Me gusta

knife-throw-throwing-knives

1 me gusta

La mentira es el lubricante de las relaciones sociales, sin ella la sociedad se desmonta ría.

Y además, el que no la haya cagado media docena de veces comprando relojes espantosos, que tire la primera piedra (sigue la escena de la lapidación de la vida de Brian)

2 Me gusta

@Gasparacha Yo solo voy a decir que el poco tiempo que te conozco y lo poco que te conozco me gusta mucho tu sinceridad y franqueza en muchas opiniones respecto a diferentes temas e hilos. Vas directo e igual algunos puedan pensar que no es lo adecuado pero a mí me gusta.

Y por favor, en lo que a mí respecta , si se tercia, no te cortes en absoluto, de verdad, lo prefiero así que el halago falseado.

4 Me gusta