satamente
Si son de las que aprietan,si me lo creo.Pero normalmente los viernes toca pack de 6 unidades
No te creas, yo también leo críticas, y es lo normal, lo que pasa que en su mayoría se hacen con su debida explicación, argumentando el porqué no te gusta tal o cual detalle, vamos, sin que resulte ofensivo para el dueño del reloj, simplemente que no es de tu gusto.
Puedes decir “para mi gusto es demasiado grande”, o “no me gustan con tantos colorines”, o “el brazalete tiene un cierre o end links que lo desmerecen”, no sé cosas así.
No, hombre. 6 Karmeliet de 33cl sería un coma etílitico.
Hay que empezar a ser sinceros en el foro.
Con frases del tipo : donde vas con el reloj de la comunión ?? y cosas así del estilo ![]()
![]()
![]()
Es broma ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay las carmelitas !!!
Si,de esas no más de 3 ![]()
![]()

Son horrorosos, pero os lo digo porque estoy seguro que no tenéis ninguno, si exhibierais uno comprado, simplemente no diría nada en el hilo, y si se me preguntase directamente, mentiría, no creo que se tenga que decepcionar a nadie por un reloj.
Hombre. Esto que dices es muy despectivo.
Mi enfoque sería que podríamos decir…“Compañero, no solo me parece mala compra si no que además estéticamente no me gusta”.
claro hombre,por eso he puesto que era coña.
cómo vas a decir eso.No por Dios.Los gustos por el tamaño del reloj,es igual que por el tipo,color, materiales.Cada uno tenemos nuestras preferencias
Hay que decir la verdad, aunque duela… Y si te molesta algún comentario acerca de tu nueva adquisición, bloqueas al usuario y ya está. Y así hasta quedarte solo.
Quiero meter el gif de Homer disparando a los clones pero no hay manera…

Creo que es un debate largo. De momento gana la opción “mentir piadosamente”, pero mentir.
te lo cojo prestado
Por supuesto,yo lo desconocía ![]()
![]()
Yo por profesión hago eso todo el día, no lo llamemos mentir, sino “disimular”
será por el bien y seguro está justificado
“mentir piadosamente” madre mía @Gasparacha, si la mitad de la veces entras a cuchillo. Miedo me das cuando empieces a decir verdades como puños.

La mentira es el lubricante de las relaciones sociales, sin ella la sociedad se desmonta ría.
Y además, el que no la haya cagado media docena de veces comprando relojes espantosos, que tire la primera piedra (sigue la escena de la lapidación de la vida de Brian)
@Gasparacha Yo solo voy a decir que el poco tiempo que te conozco y lo poco que te conozco me gusta mucho tu sinceridad y franqueza en muchas opiniones respecto a diferentes temas e hilos. Vas directo e igual algunos puedan pensar que no es lo adecuado pero a mí me gusta.
Y por favor, en lo que a mí respecta , si se tercia, no te cortes en absoluto, de verdad, lo prefiero así que el halago falseado.