Cuando un compañero presenta un nuevo reloj... hay que mentir?

Gasparacha o está descorchando otra,o se ha quedao frito

1 me gusta

Mientras sigas merodeando, tendré un ojo abierto.

1 me gusta

a52a318ebb0349b2af5d4b857c442488

2 Me gusta

Yo contestaría a tu pregunta con el punto número 6 del decálogo del buen forero de esta nuestra casa:

Igual hasta te suena el OP de aquel hilo. :sweat_smile:

4 Me gusta

Chapeau.

1 me gusta

Bueno señores,que pasen todos ustedes una agradable noche.
Yo me retiro :blush::+1:
Bua

2 Me gusta

Gaspar es tajante, pero es el Jefazo y por eso se contiene. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

3 Me gusta

Es cierto que soy poco moderado.

Bona nit.

1 me gusta

Ya estamos con los idiomas ahora que estoy aprendiendo inglés :sweat_smile:

¿Por qué no hacéis lo mismo cuando se habla de la Cruzcampo? ¿Ahí sí sois sinceros?

Sois todos unos mentirosos, en realidad os encanta la Cruzcampo.

:rofl:

4 Me gusta

Para ser miembro del foro hace falta saber castellano, inglés,chino y catalán nivel avanzado :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Bueno… no hablemos de relojes, sino de funcionamiento del foro. Cuantas veces enviarías al infierno a las tres cuartas partes de foreros que insistimos una vez y otra en temas ya finiquitados, que si la medida, la lupa o una pelea absurda? Es mejor lo que callas que lo que dices. Señor, dame paciencia pero dámela YA!!!

Mentir no pero ser cortés…, se pueden decir las cosas sin ser hirientes al fin y al cabo es cuestión de gustos

Un tiro en un pié sería menos doloroso
Hay mejores formas de tirar el dinero
Hay relojes feos y luego está el tuyo

Cosas así sutiles pero decirle que el reloj es feo sin más no es elegante

11 Me gusta

Y alemán!!! Que algún colega hermano coge unos cabreos de aúpa!!!

1 me gusta

De ahí no paso, una cosa es llamarnos mentirosos y otra es afirmar que nos gusta la Cruzcampo, eso sí que no :grin:

3 Me gusta

Estáis muy finos con los hilos, qué bueno gaspa. Mañana, cuando se me pasen las 10 1906 y los niños me den un descanso, leo y comento.

Así con el calentón el cuerpo me pide mentir piadosamente, como llevo haciendo con mis amigos esta noche sobre la mierda de elección de platos que han hecho de la carta del restaurante

1 me gusta

“los platos que habéis elegido, que no están malos, ni mucho menos, son los peores de la carta” “gran elección”

3 Me gusta

Jajajajajja lo necesitaba, gracias!!

1 me gusta

Yo, como novato, me siento más en la otra cara de la pregunta. Siempre agradecería que me dierais la opiniones reales/sinceras basadas en experiencia y datos “objetivos”: mejores materiales, mejor mecánica, historia de la marca, etc…

Se aprende de esos comentarios…

Sobre los gustos y siempre con tacto, si te expones, pues los aceptas y ya está, no le daría muchas vueltas porque no guste a todo el mundo…

2 Me gusta