Cuando un compañero presenta un nuevo reloj... hay que mentir?

Yo parto de la base de que me gustan los relojes diferentes entonces se que muchos de los que tengo no son lo que cualquier aficionado conservador compraría, se que los divers grandes no gustan a muchos, ni los colores, ni las cosas llamativas…

Al final en la vida son gustos, yo si alguien pide opinión le digo lo que me parece una compra inteligente por el precio que se va a gastar, por otro lado si alguien ya lo ha comprado si no me gusta no comento y listo.

1 me gusta

RM… el jefe se ha vuelto vikingo. Red alert!!!

Edito: ya veo que el Vecinito se había coscado del asunto antes. Juanito jugó en el Burgos antes de que lo fichara el Madrid. Imagino que un malagueño pasando frío en la meseta hizo lo imposible para acercarse al sur y por eso acabó de blanco. Blanca y radiaaaante va la noooovia :musical_score::notes:… habría que poner otra fotillo, de José Luis Núñez, que era el que afirmaba que Juanito (‘Juany’ en la colección de cromos de la liga 1976-1977) iba dejando embarazadas a las mujeres por las esquinas :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

… y yo que pensaba que eras abogado y resulta que vendes coches de segunda mano. :thinking::thinking::thinking:

:smirk::innocent:

1 me gusta

Yo suelo decir una frase muy socorrida:
" Lo importante es que te guste a Ti "

3 Me gusta

Además, hay que separar. Decir que el reloj a ti te gusta o no es una cosa y si se dice además con tacto no veo problema. Sentenciar diciendo que el reloj es una mierda…. no es un tema de gusto… es una valoración del producto, que dicho de ese modo, en mi opinión sobra. Otra cosa es que se hable ensalzando o lo contrario los aspectos técnicos de un reloj y me atrevo a poner un ejemplo: cuando salieron los omega x swatch todos le dimos cera al bio-plàstico de la caja… y eso no arredró a muchos de comprarlo

3 Me gusta

Con el gusto como con la razón, cada uno tenemos el nuestro. No hay que mentir pero es innecesario machacar a quien no comparte nuestros gustos.

3 Me gusta

Con omitir basta, si no esto acabaria como el rosario de la Aurora
Saludos.

1 me gusta

Yo que hace ta tiempo que peino canas, lo que hago es simplemente no comentar. Si un compañero presenta un reloj, y me parece horrible, no dejo ningún comentario. Vive y deja vivir :wink:

4 Me gusta

Explicame la diferencia entre ambos oficios :thinking:

1 me gusta

Acostumbro a no mentir.
Eso no significa que vaya por ahí diciendo las cosas sin filtro.
Mis opiniones son siempre mostradas con respeto y sabiendo que otros pueden opinar distinto.
Esto lo llevo también a esta casa.

De todas formas, cuando hay una presentación, no siempre se pide opinión. Se presenta con ilusión para darlo a conocer.

1 me gusta

Isla, Illa, Illa, Juanito maravilla.
P.D.: ahora todo el mundo alucina con la manera de utilizar el exterior del pie de Lula Modric pero eso mismo ya lo hacía Juanito en su época, incluso en el lanzamiento de faltas, que se puede ver en los vídeos de la época.

Yo odio a RM… Sobre todo odio su precio

“Es más feo que el Fary mordiendo un limón” también puede ser apropiado.

1 me gusta

Yo también odio su precio…demasiado baratos, cualquier millonario del tres al cuarto se lo puede comprar, luego vas a Mónaco y te los encuentras a patadas, así no hay manera de destacar.

El abogado, para poder ejercer, tiene que estar colegiado. O sea, pertenece a una entidad que le obliga a tener un determinado comportamiento ético. El reventa de coches no está obligado a nada.

El cliente del abogado puede incluso no pagar si entra por turno de oficio. No le pagues a un reventa de coches y verás lo que conduces…

El abogado somete su criterio al de un tribunal. El criterio del reventa es ley: lo tomas o lo dejas.

El abogado que se viste por los pies es de confesión y comunión semanal (:rofl::rofl::rofl:). El reventa de coches es palabra de Dios (un escalón celestial por encima)

Y así, hasta que Conde Pumpido pregunte a su señorito qué debe dar por constitucional o no.

:smiling_imp:

1 me gusta

Vamos con ejemplos prácticos, pongamos que un forero presenta este reloj:

Y ahora lo que yo le diría en “modo amable” :innocent:

No me van mucho los dorados, ni los relojes esqueleto, pero si es lo que a ti te gusta, pues perfecto.

Disfrútalo con salud y gracias por la presentación :+1:

Y ahora “modo cafre” on:

Buffff vaya reloj más feo, es que no hay por donde cogerlo, entre los dorados, el esqueleto, y que ahí no ves la hora ni con lupa, no lo compro ni con tu dinero :confounded:

Pues eso, que hay formas y formas :sweat_smile:

A ver si alguien se anima con lo que le diría en modo amable y en modo cafre :thinking:

6 Me gusta

Modo amable: qué intrincado diseño. Tanto que las pletinas parecen arabescos en el dial. Como un artesonado de la Alhambra… :open_mouth:

Modo sincero: ¿has desmontado el tambor de la lavadora para acceder al motor por delante? Me parece ver un calcetín de la niña atascado en el volante :face_with_monocle:

Modo neutro: dorado y con brillantes. Ten cuidado en los semáforos.

:innocent:

11 Me gusta

Jajajaja muy bueno lo del artesonado de la Alhambra :joy:

3 Me gusta

Si. Los ricos tienen todos los mismos gustos . Ir a Mónaco es como ver una manada de cebras

Yo lo que hago es que si me gusta doy :heart: y comento, si no me gusta solo doy el :heart:

Es mi método :rofl: