Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

¡Magnífico reloj! Los tudescos tienen su propio lenguaje, son francamente relevantes.

Perdon por mi ignorancia ¿que son los “tudescos”?

1 Like

Alemanes

2 Likes

Ok. Ya acudi a la Wikipedia!

2 Likes

Ayer😞

Perdón. Es que me gustan las novelas de capa y espada.

Si haces un cambio con otro aficionado cuenta?

3 Likes

No, si no hay dinero de por medio. En caso de que sea intercambio con algo de dinero, cuenta si eres tú el que pone dinero.

En sentido estricto el trueque también es una compra, pero vamos a permitir esta excepción, con el matiz del párrafo anterior.

2 Likes

Reiniciamos contador :sweat_smile:

2 Likes

Este hilo es para tortura y castigo.

3 Likes

Una cosa curiosa es que estáis escribiendo más los que ponéis el contador a cero que los que vais alargando la abstinencia.

825

1 Like

Me queda mucho para llegar a tus cifras, pero cero relojes en 2025. Ya hay un objetivo en mente, pero posiblemente lo atrase hasta mi cumpleaños (diciembre).

2 Likes

He comprado un reloj en 2025
El segundo será el RSWC Vanquire

1 Like

Siendo asi me mantengo “casto y puro” sin pecar

2 Likes

Yo ya me abstengo de seguir poniendo días…

o no…

5 Likes

El último el Vanquieur de la casa.

Tocará soltar la morterada en unos días.

No tengo entradas a la vista. Me quedo con una caja de 12 más un superávit de 5.

1 Like

¡Casi nada! Dos años, cuatro meses y cuatro días. Todo un ejemplo.

Desde el 22 de octubre de 2024 no he comprado ningún reloj para mi. 196 días ó 7 meses y cuatro días.

Para otros, sí. Son un bonito regalo.

1 Like

Hasta hace cinco días, el último reloj que había comprado fue el Seiko 5 Sports SRPD59K1 el 10 de febrero de 2020. Reloj el cual vendí a un forero.
El reloj nuevo aunque usado, me ha llegado ayer y espero subir una presentación en condiciones en unos días… me gustaría desempolvar la cámara DSLR que hace mogollón que no la uso y hacer unas fotos decentes.
Saludos :wave:

3 Likes

:zero:

Tenía en mente esperar a comprarlo a final de año, pero empecé a pensar que era un reloj que me gustaría lucir en verano, pedí precio, y ya ha quedado reservado.

Cuando llegue, haré presentación.

3 Likes

Pues peque hace 11 dias con el CCCP que puso a la venta el compañero @Sax86, pero he de confesar que no me siento culpable jjjjjjjjjjjj y la jefa dio su visto bueno asi que miel sobre hojuelas
Seguiremos pecando cuando corresponda, total en el peor de los casos luego dos Ave Marias y un par de Padres Nuestros y absolución concedida que el pecado no es tan grave

3 Likes