Lo dicho, cuidado con los homenajes porque han confundido posiblemente un reloj Philipp plein con un Richard mille y han apuñalado dejando en estado grave a su dueño, se ve que cada vez los cacos son menos expertos o van más a granel valga 5 o 500.
Pues no sé qué decir; estamos indefensos sencillamente. Mientras que los delincuentes no vean un castigo severo y el tema de “menores de edad” se cambie, nos queda cruzar los dedos.
Ni ganas de ir a ciudades como Barcelona.
Joder que triste, yo me veo en esa situación y le voy a buscar hasta la caja, perder tu vida por 50 pavos
¿Dónde se vive mejor y más seguro que en Europa?
Suiza, Japón, corea del norte…
Suiza? Creo que me he explicado mal.
Corea del norte? Vale
Japón? Es posible. Lo desconozco.
Lo estaba editando ![]()
Yo vivo pegado a barcelona y lo se…un dia vi como si fuera una película el robo de la muñeca a un turista japones…eran 3 y le arrancaron el reloj destrozando el armis y partiendole la muñeca mientras estaba en el suelo…la escena fue de menos de 1 minuto y yo a 50 o poco mas de metros…nos quedamos unos cuantos con el hasta la llegada de los mossos y la ambulancia…era un longines de gama alta…
El tema es que yo me fui a Roma en mayo con un casio fw91 negro…el resto estaban en casa escondidos en su caja en un sitio inverosimil pero eficaz…
El tema es que aunque te gusten no puedes tener un reloj de gama alta y con temor a sacarlo fuera…por eso disfruto con setenteros de 50 euros…al menos no se fijan en ellos…y eso que hay setenteros de mucho valor…
La realidad es que este país ha visto sustancialmente incrementados sus indices delincuenciales como consecuencia de una política migratoria absurda y que en ningún caso se corresponde con las necesidades que España tiene de recibir inmigrantes.
Esto, sumado a que la práctica judicial nos confirma que proteger tu integridad física o tus bienes frente a un delincuente puede salirte muy caro, hacen que la situación sea realmente preocupante.
Es triste, pero creo que la situación llegados a este punto es irreversible. Es solo cuestión de tiempo el encontrarnos con la problemática de países como Francia o Reino Unido, Estados fallidos repletos de guettos donde la Ley que se aplica es la de las organizaciones criminales o directamente la “sharia” o Ley islámica.
Y de la ingente cantidad de recursos públicos que se destinan al sostenimiento de personas cuya aportación a la sociedad es 0 mejor ni hablamos.
Bueno, sois unos exagerados, hay que normalizar la barbarie, como hacen los buenos “periodistas”, esos que ni siquiera saben escribir. En una noticia sobre un muerto tras múltiple apuñalamiento, nada mejor que añadir una coletilla de consejos.
Antaño, en verano, se contentaban con publicar el habitual refrito de consejos para tratar las picaduras de medusa.
Volviendo a Barcelona y los relojes, hace unos días se publicó también esta noticia
Por mi zona los que roban son bandas europeas y no africanas… Si hablamos de delincuentes, metamos a todos en el mismo saco, no?
Opino que la ley debería ser mucho más dura, con muchos temas de delincuencia.
A mí si me vienen a robar, yo me doy de ostias con quien sea, aunque termine en el hospital, la herencia de crecer en un barrio muy conflictivo…
Lo preocupante es que la necesidad crea al habito…si se controlaran mas lo que se vende en los canales de demanda de relojes de lujo y se acotara quien …que…y como lo venden se cazaria a mas de un chorizo …y a cierto numero bajo de delitos …meterlo en el primer vuelo a su pais…
Los que somos responsables no compramos esos relojes de alta o media gama al tun tun …
Aqui hiria bien que la pilicia los entrenase “El tio de la vara”.
No conozco Tailandia, pero en el Índice de Paz Global está en el puesto 92 mientras España está en el 39.
Valorándolo globalmente creo que Europa, Canadá, Australia y Japón son lugares difícilmente mejorables.
¿La seguridad en grandes ciudades turísticas es deficiente? Es evidente e indiscutible.
¿Soluciones? No tengo. Y las que se me ocurren no me gustan.
Me rio de los que me dicen…,¿que para que quiero un reloj de gama alta si no me los pongo y no los disfruto?,en este hilo esta la respuesta…
Mis vacas sagradas solo me las pongo en invierno y manga bien larga y nada de asomarlos,en verano solo salen de la caja para darles cuerda y de vuelta a la caja,a no ser q valla de garaje en garaje,pese a quien le pese ,y aun asi los disfruto …
Y tal vez me equivoque respecto a Tailandia. Ya he dicho que desconozco el país. Si es como dices, enhorabuena por vivir en ese lugar maravilloso.
Y tal vez me equivoque respecto a Tailandia. Ya he dicho que desconozco el país. Si es como dices, enhorabuena por vivir en ese lugar maravilloso.
Ese índice, como todas las estadísticas, hay que entenderlas antes de usarlas.
Pues bueno, me voy yendo.
Es Increible que os creáis, aparte de todo, esa noticia. El Caso. Habéis buscado la misma noticia en otro periódico, porque ni escribiendo “greument ferit un home a Barcelona a la platja” sale nada.
En fin, como dice Trump, Fake News.
Y ojo, antes del alboroto, no defiendo a nada ni a nadie, sólo que los bulos, como que no.
Estoy contigo