Es bastante sencillo de solucionar, si la pena que lleva acarreada el delito no compensa al delincuente y las carceles no fueran hotelitos, se lo pensarian mas antes de delinquir
Pongamos a la poblacion reclusa a producir para el pais sin recibir contraprestacion y vereis si se reducela delincuencia, vease hacer carreteras, pantanos o lo que fuera necesario en vez de mantenerlos a la sopa boba esperando a cumplir condena
Ahora es cuando alguno puede pensar que soy un animal, que tienen sus derechos etc
por eso no te preocupes, viendo lo que hemos leído por aquí últimamente, tu mensaje es bastante suave.
No me preocupo, llegado casi a los 50 hago y digo lo que opino sin filtro alguno pero eso si al ser educado sin intentar o pretender ofender a nadie
Hay muchas maneras de decir las cosas
Además del like, añado que me gusta este mensaje. ![]()
No pasa nada,esto es españa,y encima le daran una pagita a su madre por cada hijo menor de edad,pq es madre soltera cuando el padre y la madre ,si trabajan, lo hacen en negro,preferencia en ayudas escolares,guarderia,alquiler social,luego van por la comida q reparten en iglesias,etc…y lo se pq lo he visto…pobrecitos es por su integracion ,ahora bien ponles a trabajar,salen corriendo… pq falta gente en sector servicios,construccion,repartidores,temporeros…luego se preguntan pq esta resurgiendo la extrema derecha en europa y si dices algo eres un facha,pero claro el centro de menas lejos de mi casa…
Parece un buen lugar para vivir. Si la libertad de la España de los 80, cuando la heroína hacia estragos y con sus miles de adictos por las calles que realizaban robos diarios, para conseguir la dosis… Echo de menos esa maravillosa época…
Ostras me acabo de dar cuenta de que se colocó este hilo en el subforo Hablemos de Relojes, menos mal.

Lo que está claro es que detrás de todos esos robos hay bandas organizadas. O acaso alguien cree que un grupo de chavales van a robar al asalto un reloj de lujo para venderlo por 4 duros. Si empiezan por mirar a ver donde se venden después esos relojes de lujo y a quien…
Las bandas organizadas no trabajan asi,son personas perfectamente vestidas,que se mueven por zonas comerciales adineradas,vigilan a la victima,la siguen y dan el chivatazo al que comete el robo,o bien lo.hacen ellos mismos,pero no por el tipico tiron ,sino apunta de pistola o con un cuchillo en el cuello, saben perfectamente si el reloj que llevas es de alta gama o no,y despues a Italia,estos son 4 muertos de hambre
Warcelona. Es como París. Ya están perdidas.
En un país tan garantista sucede esto. No se puede tolerar que una persona se sienta cohibida para disfrutar de sus cosas por miedo a ser robado. Qué una persona no se sienta tranquila volviendo a casa sola. Que te digan que si no quieres que ocupen tu casa tienes que poner una alarma porque no hacerlo es tu irresponsabilidad.
Mi obligación a proteger mi persona y mis bienes no puede ser impuesta por el temor a una realidad que lo que hace es denigrar mis derechos.
En Europa hace falta un Nayib Bukele.
Ahora sí, pero era.por intentar, no por robarle. Esa noticia es de hace días. El titular y la noticia de El Caso era caótico.
A un avión, atados y al mar con ellos
No se si fiarme de los consejos de alguien que escribe “recibes una apuñalada”
Nada nuevo, por desgracia, y no creo que vaya a mejorar la cosa. Esto solo tiene pinta de ir a peor.
Hacen falta más, créeme.
Uno para cada país de la unión
El problema es que sus países no te los quieren, sin ir más lejos llevamos mucho tiempo sin poder mandar argelinos de vuelta a Argelia después de la historia del Sahara por ejemplo, y así con más países….la realidad es que no es tan fácil como parece…
En el peor de los casos se los lanzo en paracaídas o se los devuelvo en la misma patera en la que vinieron, con la advertencia que si vuelven a pisar territorio español serán ejecutados.
Ya verías tú cómo la cosa cambia.