Hola a todos.
Mis dos últimos veranos los he pasado en el Portugal Insular. En los dos archipielagos visitados, en las joyerias vendian unos modelos de relojes, algunos tipo dress y otros vintage, muy majos de una marca para mi desconocida y llamada “CELSUS” (quizas fuera “celsius”?). Me dio la impresion que los encargados de las joyerias iban bastante despistados al dar información. Según me comentaron era maquinaria suiza (ETA???) montada en Portugal. En google introduzco Celsus y mis avances son nulos. ¿Sabeis algo de esta marca? Recuerdo que uno tipo dress-vintage que me gustaba y era de quarzo rondaba los 120 euros. Lo que si os puedo decir que si te gusta el reloj pequeño, alrededor de 35-37 mm y tipo vintage, aquellos modelos eran muy bonitos.
Lástima no saber características, movimientos y precios aproximados. Algunos son bonitos (los cuadrados y el último modelo, el más discreto). La verdad es que este verano estuve a punto de comprar uno en Ponta Delgada.
Buén trabajo, NHT. A ver si hay suerte y sabemos algo más de su maquinaria.
Saludos desde Barcelona.
Celsus é marca de relogios Suisse made com movimentos Quartz que custam de 20 a 1… (100)€ feitos com esta marca para o mercado portugues, logo so em Portugal é que existe a marca Celsus.
O que me foi dito por quem os vende, os movimentos são de fraca qualidade e de origem duvidosa embora montados na Suissa.
Abraço
O responsavel pela importação e montagem é esta empresa do Porto
Adelino Teixeira da Rocha Lda Porto - Bonfim
Largo Padrão 2,1º-E, Porto
4000-370 PORTO. oque me foi dito pelo relojoeiro onde vivo que os comercializa se precisarem de mais informaçáo peço a este informação detalhada pois somos amigos.
abraço