De la alegria al disgusto en menos de un dia (marinemaster)

Piensa en lo que te ha costado el reloj y tendrás esto: :sad:

Ahora te devuelven el dinero y réstale 98.30 y tendrás de nuevo esto: :smiley:

No a las depresiones compañero. Has perdido una batalla pero no la guerra.

Miralo como una oportunidad, ahora ya es posible evaluar hacer localmente un mantenimiento al reloj. :wink: :smiley:

El vendedor parece serio, por lo que veo otra posibilidad.

Habla de nuevo con el y comentale sobre la posibilidad de pagar tu el envio y que el haga una revision completa con cambio de todas las juntas del reloj y pulido del mismo sin cargo alguno, asi como el gasto del retorno.

De esa manera tendras el reloj como nuevo…pero eso si, con justificante de la revision de por medio.

Así, es como si te hubieses gastado esos 98 €uros en una revision completa…y duele menos.

Pero claro, para ello has de estar un tiempo sin reloj y sin dinero…todo depende de lo que hayas pagado por el.

Saludos,

¿has pedido presupuesto al relojero que te recomendo pequeñajo??

a lo mejor compensa llevárselo a él y conservar el reloj. Ten encuenta que es un problema menor, que seguramente se arregle con un cambio de juntas. Si el reloj está en buen estado (quitando ese problemilla) y el precio original fue bueno es una opción a considerar.

También puedes plantearle al vendedor el quedarte con el reloj y que abone él la reparación (o al menos parte de ella)

suerte en todo caso.

Compas, el problema de ese reloj es que al ser monobloque tiene unas juntas especiales en “L”.

No es un monobloque cualquiera, es un 300m y apto para atmosferas saturadas y por lo tanto, no creo que ningun relojero de España tenga juntas para este modelo concreto.

Otra cosa seria llevarlo a ajustar y mantener sus juntas intactas, pero no es el caso, pues lo que falla en este caso concreo es alguna de las juntas.

Saludos,

ah… ok Sedici… ignoraba ese detalle, gracias.

entonces la mejor solución sea tratar de gestionar la devolución del dinero.

Quizás pueda negociarse con el vendedor el que ambas partes paguen a medias el envío del reloj.

Yo creo que todo depende de lo que haya pagado por el, ya que quizas merezca la pena gastarse esos 98 €uros en enviarlo a revisar.

No se, es otra opcion.

lo mas importante es tomarselo bien , no hace falta que te de un chungo por el reloj…

todo tiene solucion y por lo que leo, estas muy cerca de conseguirla

animate, o la pasta o el reloj estan al caer

viendolo con otros ojos, el que mas y el que menos de los propietarios de ese reloj, tiene una pieza que lleva ya un tiempecito por esos mundos de dios y tu, vas a tener el mismo reloj puesto al dia, ajustado, sustituidas juntas y provablemente pulido por 1098, 30 €… sonrie creo que eso es muy buena noticia

El problema en el fondo es que ya cruce con el reloj, ojo solo con ese en concreto, y por muchas revisiones que me ofrezca ya no me fio.
Ahora solo queda esperar a que llegue bien, y juntar algo mas y comprarlo nuevo, por que si algo me quedo claro con las 24 h. que tuve el reloj entre las manos es que lo quiero tener.
No os preocupeis por mi depresion que hay cosas peores en el mundo por las cuales deprimirse, la mia se queda en cabreillo-mosqueo-desilusion de moderada a baja :smiley: :smiley: Al fin y al cabo es solo un reloj :hellboy:
Gracias de nuevo a todos. :slight_smile:

Lo cierto es que ese reloj, una vez que lo has tenido en las manos, no se puede olvidar…no se por que.

Suerte,

:slight_smile: Estimado Amigo :

Ánimo y piensa que eso son cosas de las maquinas no tendria que haber pasado en un reloj asi pero ha ocurrido y ya está.En España tenemos buenos talleres y si no en Europa o donde sea. Se puede reparar pues adelante .Pienso que esa maquina una vez revisada en conjunto queda como nueva,para disfrutarla durante muchos años y si nó se puede adquirir otro.

Animo y saludos.

Gracias pr compartir vuestros conocimientos.

Jose Miguel.

Todo tiene solución, claro que si.
Esperemos acontecimientos y a ver que nos cuenta JMG del desarrollo de esta historia.

Pues el reloj llego bien, porque el vendedor lo ha vuelto a poner a vender, esperemos que lo haya revisado para que no le vuelva a pasar al proximo comprador:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320334459671

¡Que alguien me sujeteeee…! ¡QUE ME CONOZCOOOO…!

Tu y yo sabemos que no, se la colará al siguiente y fuera.

Aguanta Benito :smiley: , que el vendedor es capaz de colocártelo sin revisión y te veo mandándolo de vuelta a Japón y con lágrimas en los ojos :sad:

No lo habia visto :smiley: .
Ahora y despues incluso de lo que me paso me da penita verlo.
Espero que lo hayan revisado y el siguiente comprador no se vuelva a llevar un chasco. :frowning:

Hola

Yo tengo un MM 300m comprado a Higuchi y nunca he tenido el mas minimo problema de estanqueidad ni de humedad, ni por frio ni por calor, ni nada de nada, aparte de tener una precisión asombrosa. Y ha pasado por el agua muchas veces.

Ese reloj solo se debe comprar o a Huguchi o a Seiya. O a forero amigo de confianza absoluta.

Pero en todas las marcas sale algun reloj con pegas o el de eBay te la quiso colar.

Saludos

Bueno como se ha medio reflotado el post, daros a todos de nuevo las gracias por los animos, y comentaros que ya tengo otro, este nuevecito.
Esperemos que no se queje durante muchos años :smiley:
Un saludo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.