Doy fe
Pues ya que estamos con quesos de donde es uno mismo, aquí los de tetilla son absolutamente grandiosos aunque últimamente ha destacado en fama y premios una novedosa receta de queserías Campo Capela, comarca de Ferrol. Invito a probarlo, un saludo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/a-capela/2023/11/02/mouro-queso-fetiche-cooperativa-campo-capela-ocho-anos-colgandose-medallas/0003_202311F2C6991.htm
Que no falten las tortas del cAstar
Veo que se habla del Itsasmendi 7, pero nadie habla de la denominación IDIAZABAL ![]()
Que los quesos azules están bien… pero un buen IDIAZABAL…… y si le acompaña ese txakoli….
Sé que la tierra tira mucho, pero se hace con buenas razones jejeje
Somos de la misma zona
. Pero he de reconocer que soy fan de los quesos extremeños también
Mi MDD es de Extremadura, zona De la Vera, y vaya quesos que tienen ![]()
Joder, pedazo de reflote si señor ![]()
Cada uno sus manias, nuestra filia es quesos con leche cruda. Es cruzar los pirineos y arrasar en la primera quesería que encontremos.
Leyendo el titulo del post, aun no me ha quedado claro que quesos fabrica Astar.
Seguro que quesos Astarianos

Buenas copias, o homenajes como se dice ahora.
Pa’ quesos españoles buenos, los Canarios señores

Doy fe.
Tengo casa allí.
Como bien dice el compañero Lexandoni, los IDIAZABAL son excelentes, para mí los mejores, lo cual no quita que me gusten casi todos los quesos de la piel de toro.
Un queso es un placer y si le acompañan un pan y un vino buenos, entonces se convierte en un deleite de los de leyenda.
Y si aparece un amigo con unas nueces, ya por pedir, esa pitanza se convierte ya en un festejo digno de recordar.
Yo me confundí de hilo ,
Viva el queso , yo y la parienta
Un queso semanal
Yo 102kg
Ella 78 kg
Ni colesterol , ni ostias en vinagres…
El queso es salud
Tus huesos lo agradecerán …
Jjjjjj
Totalmente de acuerdo, mis primos tienen una quesería por Castilla la Mancha y hace un par de años me enviaron una cuñas con nuevas variedades para hacer cata y darles mi opinión (no soy un experto, pero saben que soy la persona que más disfruta comiendo queso
) durante un mes estuve comiendo una cuña diaria y tan feliz, perdí dos kilos de peso, tengo que patentar esa dieta ![]()
![]()
![]()
Jajajaja, casi muero de la risa por su (de usted) comentario, opino igual. Jajajaja.
Saludos
No. Siguiente pregunta.
Queso en porciones “El Caserío”.
Pa acompañar, Mirinda. De naranja.