+1. Yo lo compro y lo guardo en el último rincón del frigorífico hasta que me olvido de él.
Pura ambrosía para el paladar
+1. Yo lo compro y lo guardo en el último rincón del frigorífico hasta que me olvido de él.
Pura ambrosía para el paladar
Hace unos meses, un gran amigo que tengo en el norte, me envió a casa un queso “de pastora”, que en sus correrías moteras por el Pirineo compró en una borda del valle de Belagua (Navarra), de leche de ovejas latxas. Impresionante, en mi vida he probado mejor queso de oveja.
Astar fabrica o distribuye quesos?
No me ha quedado claro…
Como se decía un poco más arriba, no importa de donde venga el queso si es bueno
Pues no te pierdas el queso Casín asturiano… eso sí, deberás tener enchufe para conseguir uno
Si es un queso de cabra recién hecho…también está muy bueno
Y con un poco de dulce de membrillo o mermelada de postre, o aceite de oliva de desayuno, ya la lias
Yo es que odio el membrillo. No puedo con él.
Bueno, también hay membrillos y membrillos…![]()
No en serio, el membrillo digamos normal de supermercado, tampoco a mí me gusta, pero hay membrillos caseros no muy dulces que están bien buenos.
En mi pueblo hay un restaurante que hace un membrillo riquísimo, te lo sacan de postre con un queso curado de oveja que está de muerte también ![]()

Uffff ![]()
A mí esos roquefort me encantan, pero los de intensidad más alta más que los suaves
Tengo yo en casa un membrillo de las Clarisas de Marchena que… gloria bendita
El que me como yo es “Cabrales”.
Entonces, ¿Astar fabrica queso de cabrales o solo lo distribuye?
Trafica en China con ellos ![]()
Lo fabrican las vacas no? Así que será distribuidor nada más…
Vacas que fabrican queso… eso es la gestión integral del producto.
Moción de censura al membrillo…
yo tampoco puedo con él, es que me da hasta alergia.
Sí señor. Es odioso
![]()