¿De verdad Astar es fabricante? O qué Queso comes hoy

Tengo en la nevera a parte del Gorgonzola concretamente el picante con dulce específico que más me gusta un roquefort muy parecido a ése… sin embargo es más salado y menos “fuerte”.

Joder como ha derivado este hilo

:rofl:

Yo lo como con queso fresco y está bien, pero tiene que ser uno de esos que no es muy compacto y está jugoso, los que son muy compactos y secos no.

A todo esto, creo que es buena idea lo que ha dicho alguien de abrir un hilo de rejoles y queso

Habéis conseguido con el queso, que si Astar es fabricante o no, nos importe bien poco.

Hasta hace unos años, siempre tomaba un queso curado da igual de cabra o vaca con tinto, hasta que un día se me ocurrió probarlo con txakoli, no tenía otro vino, y sorpresa!!!

Los sabores se refuerzan y complementan, lo aconsejó.

1 me gusta

Depende de la materia prima y su elaboración…a mi, un mozo, al que le vendí un reloj, como agradecimiento y dado que mi pareja es de la zona de Córdoba, se le ocurrió traerme esto…

.
¿Veis como se cierra el círculo?.

7 Me gusta

Es maravilloso comprobar como empiezan los hilos, como evolucionan y como terminan. Da igual el título, es como una película de misterio llena de giros inesperados.

2 Me gusta

Es que hay txakolis muy buenos.

El Señorío de Otxaran por ejemplo, está buenísimo.

A mi padre le dieron hace unos años bastantes membrillos, de un terreno que está por Frías (Burgos), y le dio por hacer membrillo y le quedó muy rico.

Mándale unos a Gasparacha :sweat_smile:

1 me gusta

Los que dicen que no le gusta el membrillo es porque nunca han comido una buena carne de membrillo,mcomo le llaman por aquí. Con una textura adecuada y añadiendo nueces mientras se hace queda un bocatto di cardenale. @Monsignore puede confirmarlo

3 Me gusta

De este hilo sale un reloj aviador de rallye con hermeticidad de 2000m… Con números color queso picante, esfera color vino…correa escocesa, movimiento francés, creado en españa, manufacturado en China, Que puede fallar???

Podríamos preguntarle a Astar, para hacer este, si son fabricantes, podrán hacerlo :sweat_smile:

Eso tiene que ir con movimiento manufactura…

Es que el txakoli Bizkaino ha mejorado muchísimo. El guiputxi ha seguido la tradición de acidez original pero el Bizkaino ha evolucionado hacia vinos más afrutados.

Itxasmendi es un espectáculo de vino. Tanto el 7 como la edición más mundana.

Marko, otro impresionante. Lo he degustado en la mina, en Bilbao y me maravilla.

3 Me gusta

Hilo de quesos ya!!
Otro vicio!!

Eso es que no le gustó el reloj…:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y nadie va a hablar no de las fondues, noooooo, si no de comer medio queso en una raclette?, hasta reventar?, nadie? hay en Pamplona un restaurante especializado en el tema que las prepara que te mueres, y unos pinchos de queso fundido con ajo, o queso fundido con habaneros o… por supuesto las fondues…

2 Me gusta

3 Me gusta

ohh, se está hablando de quesos por aquí?

A mi me gustan los quesos fuertes también, como gallego que soy y con algún familiar que vive en Asturias aprovecho cada vez que voy para ponerme las botas con el cabrales.

Otro fuerte, bastante diferente, y de Extremadura es la torta del casar, que según qué ocasiones pues está bien

3 Me gusta

Te juro que había entrado a este hilo para mencionar la torta del casar. Eso con trocitos aceitosos aún humeantes de chorizo y panceta flotando dentro, está espectacular

3 Me gusta

a @zadik que lo baneen ya, salibando ando desde que he leído tu hilo, eso no se hace, y mennos a estas horas

4 Me gusta