De verdad te gustan los relojes? Demuéstralo…

Bueno foreros, me aventuro a abrir este hilo con el propósito de animar el verano y de camino el foro, que es mi tercera casa, con el fin de mostrar los relojes NO DE PULSERA que tenemos a mano a diario, para el qué llevamos hoy en la muñeca, ya hay un hilo TOP :star::star::star::star::star: cinco estrellas; con este se pretende ilustrar lo que tenemos por casa u otro tipo de reloj que se os ocurra…. Abro la veda con esta pieza de Pedro Durán en plata que ya tiene sus años… Lástima de modas….

23 Likes

Me apunto con este monet

24 Likes

Un Artem italiano

Un reloj de cuco SVS de Alemania Occidental

19 Likes

Mi Kit-Cat Klock comprado en EEUU.
Tiene algo ente encantador y malicioso.
Hay muchas variantes este es el más fiel al original.
No válido para los que tienen el sueño ligero, pese a estar en el salón lo oigo siempre.

27 Likes

Hoy subimos este reloj de bronce aleman mecanico que tambien tiene sus años.

17 Likes

El primer reloj, el cloisone, cayó en mis manos de casualidad, no me pegaba para nada con la decoracion de mi casa, acero, gris y naranja y por su “culpa” he acabado cambiando los muebles de ikea por muebles antiguos restaurados, he sacado cosas de mi abuelo y encontradas en el rastro y las tengo expuestas como si fuera un anticuario. Lo peor que no tiene fin y me paso el dia buscando muebles antiguos para cambiar todos los de la casa.

16 Likes

Puff … mucho vicio vo por aquí je,je.
En cuanto pueda voy colgando cosas.
Muy chulo el hilo compi.

3 Likes

Mi reloj de tanque ruso, lo tengo en la mesa del despacho:

El reloj de vespa no podía faltar en la pared:

Y un reloj de submarino ruso que ya no está porque su Tictac en cuanto había algo de silencio era imposible de llevar para la gente que venía.

20 Likes

Ese, ese es el bueno, adoro el tic tac del mío Rober :heart_eyes:

5 Likes

Éste, su tic tac martillea a cualquiera que no tenga mucho vicio por estas cosas:

19 Likes

Ostras Robert es de enero del 57, qué fuerte, :star_struck:el mio si no recuerdo mal tiene el timbrado del 81 :thinking:
Es precioso :ok_hand: Tres kilos de reloj :laughing:

3 Likes

Según me comentaron, éste no llegó nunca a embarcar, y por su estado se puede deducir, ya que estaba a estrenar; porque le falta el número de serie que les grababan al asignarlo a una embarcación.

5 Likes

Si, si es una excedente de producción dado que no lleva timbrado de la marina rusa troquelado. Además se le ve nuevo sin uso.

image

6 Likes

Aprovecho el hilo para preguntar donde se pueden comprar relojes, de pared o exteriores, como los que hay en las estaciones de tren y con la complicación de stop2go (la segundera se queda clavada a las 12, avanza la minutera, y sigue).

En la web de mondaine hay una con esa función, pero solo 25mm. Los más grandes no aclaran si funcionan así. No quisiera tener que robar alguno de una estación :crazy_face:

4 Likes

Os traigo unos cuantos de los relojes gruesos que tengo por casa.

Colección de despertadores, mecánicos o electrónicos (pre- cuarzo).

Mi KundO o reloj de aniversario.

El cuco que mi suegra regaló a sus padres con su primer sueldo hace 60 años.

Y un viejo reloj de barco, con calibre Glashütte de 8 días.

19 Likes

Tiene un tictac tan fuerte que suelo cerrar la puerta por las noches :rofl:

14 Likes

Precioso, pero ¿no será mas bien Morez?

8 Likes

Sí jajajaja :wink:

2 Likes

Éste le regale a mi mujer hace 25 años ya,
lástima que luego la molestaba el ruido del cuco y el carillón y debido a la falta de uso ya no funciona,un día lo llevaré a reparar ya que es mecánico.

17 Likes

Seguramente necesita limpieza y aceitado. El mío está parado desde hace tres años, necesita limpieza y aceitado.

Simplemente se paran, hagas lo que hagas con el péndulo.

Me hace gracia, el tuyo es de la Alemania reunificada. Son entrañables. Tienes un buen baile.

5 Likes