De verdad te gustan los relojes? Demuéstralo…

IMPRESIONANTE :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Maravilloso hilo

A mi me encantan, pero no quiero entrar en ese mundo, pues no van con la decoración de mi casa y si empiezo con uno, se que no va a ser uno :person_facepalming:

Igual alguno de barco o diseño industrial si que me molaría tener, no se. Siempre lo aparto por no empezar a acumular mas relojes jejeje

6 Me gusta

Afirmativo, me gustan los relojes.
Aquí una pequeña muestra.

17 Me gusta

Tu eres de los míos, me gusta que me rodeen :laughing:

3 Me gusta

Me encantan TODOS!!! Magnifica coleccion. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Seguimos mostrando cosillas, otra pieza de Pedro Duran en plata de los años 70.

16 Me gusta

Me ha encantado todo lo visto hasta ahora, pero me voy pitanfo, que sois unos liantes y termino con uno de submarino en el comedor o vaya usted a saber donde… :sweat_smile: :sweat_smile: :man_facepalming:

4 Me gusta

También hay espacio para relojes de cabina de tanque

Es tan cuqui…

22 Me gusta

Made in Spain

16 Me gusta

¿Alguna recomendación de tienda para comprar uno de barco en bronce? Que me gustaría tener uno en el estudio

3 Me gusta

Volvemos a Pedro Duran y a la plateria

13 Me gusta

Creo que no es Monet, es Morez, de la región francesa donde los hacían de manera industrial.

2 Me gusta

Ya los enseñe en un hilo anterior, el primero es una máquina Paris de 12x12, esfera de alabastro con apliques esmaltados, incrustaciones de latón y acetato de colores.
El segundo es un Smith inglés y el tercero es un junghans que compré en un mercadillo.
Los tres están restaurados y funcionan pero los tengo parados.
Por último un regulador que me regaló mi hermano.

Y tengo dos Morez por terminar, uno de cuerda y otro de pesas.

9 Me gusta

Ship clocks (6) – Vostok Amphibia Wathes, Komandirskie Watches, Vostok Europe La mejor tradición rusa.

4 Me gusta

Si, ya lo comento Pedro más arriba

3 Me gusta

Thx!!!

2 Me gusta

Hoy ciudadano ochentero

11 Me gusta

10 Me gusta

Reloj de cuerda rescatado de un barco.
El reloj de cocina de casa de mi madre.

11 Me gusta

Hoy de visita en el museo del Romanticismo en Madrid he visto verdaderas maravillas. Una pena que no estén datados, deben ser del siglo XIX, pero sin concretar fecha ni procedencia. Sólo pongo los dos que más me han llamado la atención.

Salto de horas con una belleza singular. Su tic tac llenaba la sala

Reloj con complicaciones numerosas. En hora y sincronizadas todas. Con el volante visto. Un espectáculo…

Es posible que hayan salido ya en otro hilo, porque las visitas a museos son recurrentes en el foro, si es así, disculpas

14 Me gusta