Decidiendo los 3 relojes para las vacaciones

Me llegó el día de tomar la decisión de que relojes se vienen en la maleta.
Como es tendencia en los últimos años cada vez desplazo menos unidades y este año “solo” se vendrán 3 (+el Apple Watch Ultra en la muñeca), pero ¿qué trío? Las opciones que barajo son las siguientes:
A.-

B.-

C.-
Hacer combinaciones diferentes con los relojes mostrados. Pero, ¿cómo los combino?
D.-
Llevar solo 2 de los mostrados y dejar un hueco por si suena la flauta y cae uno de los que últimamente me tientan. Pero ¿qué 2 relojes?

Así es que, si os animáis, admito sugerencias especialmente para C y D.

Gracias.

• A: Alpinist, Aquis, SM
  • B: Alpinist, SuperPH500, MoonSwatch
  • C: Otra combinación con esos tres
  • D: ¿dos? y hueco libre
0 votantes
4 Me gusta

¿Ni un solo RSWC? Mu mal, mu mal… :rofl:

Pues sinceramente, me faltan datos, depende lo que vayas a hacer, en qué zona y cuántos días vayas a estar

4 Me gusta

Y te digo cuáles de estos dos: Oris y Moonswatch. Lo tienes todo cubierto.

1 me gusta

El SEIKO de la primera foto NO lo llevaría ni de broma para las vacaciones.
Si quieres déjamelo, y te lo cuido yo. Mejor disfruta de otros.
Y a tu vuelta si eso, ya hablamos…

2 Me gusta

Tres semanas por el Sur y Sureste español. Playa piscina, terraceo nocturno hasta “horas sensatas”. Modo tranquilo en familia.
La economía no está para internacionalidades😓

En mi caso no hay RSWC porque no tengo ni uno😅

Herejeeeeeeee!!! :rofl:

Yendo con ése plan, yo tiraría por el A, incluso me sobrarían dos relojes, pero eso es porque estoy acostumbrado a viajar ligero :sweat_smile:

1 me gusta

¿Tres dices?,

En mi caso, llevo una caja de ocho y una funda para dos donde van seis y creo que llevaré alguno más.
Tienes un poder, MarquesDeTous. Y grande.

Saludos.

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

Que peligro tienes.

1 me gusta

Aquis, Certina y Moonswatch. Cubre todo: playa, piscina (serán las actividades principales, de ahí dos divers), el Oris tiene presencia de sobra como reloj para todo, incluso para ir más arreglado, y el Moonswatch es el reloj casual de tarde informal perfecto😎

2 Me gusta

Y yo preocupado con solo tres…

1 me gusta

Yo veo claro alpinist certina y Tudor. Clarísimo

1 me gusta

La primera opción es la ganadora para mí, voto por la A, que por eso la has puesto como primera.
Tienes más variedad de diales: blanco, negro y color, puedes cubrir más variedad de eventos, actividades, outfits …and the like.

1 me gusta

Pues yo cada vez llevo menos, uno o dos, y las últimas veces uno sólo :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ufff Marqués, no te vas descalzo no?

1 me gusta

En mi caso yo fui la semana pasada, y las piezas menos reemplazables he decidido que se quedasen a buen recaudo en casa, no es plan cuando estoy de vacaciones preocuparme de lo que llevo en la muñeca, mi decisión fue un elegante formal dorado para las cenas, en mi caso un Maurice lacroix manual, un mako XL para mojarloy para las mañanas decidí llevar un reloj estilo militar con números arábigos con una nato, posiblemente hubiese podido utilizas un tag heuer link para todo en vez de rodarlos, pero bajo mi punto de vista todos tienen derecho a salir, más aún con el juego que propuso el compañero drake, me fui 3 días pues tenía que llevarme 3 relojes que todavía no habían salido en el juego….

De los que propones, posiblemente me llevaría el Seiko alpinist es un gada increíble, sin ningún acompañante más, así no te preocupas de dejártelo guardado por las maletas, o de si estarán a buen recaudo el la habitación….

1 me gusta

Alpinist, certina y oris.

Básicamente porque Seiko es Seiko y el alpinist tiene que ir ahí, es algo un poco más formal, el oris es el mejor diver que tienes de esos que enseñas, tiene que ir para ir a cenar por la noche o por ahí y el certina por ser un diver más para llevar por la tarde, a la piscina o algo más informal.

1 me gusta

Por continuar lo del compañero @Jbs, llevé a la playa un Casio gwx5700 un citizen promaster PMD recién adquirido de otro compañero, un promaster ny0040.

Esta vez en el pueblo, el “príncipe”, el UME y baby mm200.

2 Me gusta

Un reloj blanco o con tonos claros en verano me parece imprescindible así que la A.

1 me gusta

Viajo al menos una vez al mes, y raro es que no me espere alguno, el último viaje recogí el UME, así que me llevé el C&S, estando allí le pedí donarme el majetek escuadrón al amigo @Sax86 , hubiesen sido 3, pero este no pude no me dio tiempo, lo estrenaré mañana, el próximo viaje serán los sol y sombra, espero, y para septiembre pues me estoy mirando un presage que me hace ojitos por culpa del amigo @Joangalo , en función a lo que me espera en cada viaje, así me llevo, … Y por eso vote opción D. Dos y hueco, más mejor

2 Me gusta

Tudor, noooo. Ya quisiera yo. Es un “homenaje” de San Martín.