Día 28: Vostok Amphibia 16032V Pripyat Chernobyl
Una edición colorida, no tiene mucho sentido, pero me gustó al verlo.
Día 28: Vostok Amphibia 16032V Pripyat Chernobyl
Una edición colorida, no tiene mucho sentido, pero me gustó al verlo.
Lunes 28/07/2025
Hoy ha sido un día un poco complicado, pero a estas alturas del reto no se puede saltar ni una.
Hoy llevo un Bulova Accutron 2181G de 1972
El movimiento es 2181 porque lleva la complicación de la fecha.
Con el 214 solo había una complicación, la GMT
Con el 218 sacaron mas, fecha, día/fecha y dos complicaciones GMT, una con una ventana y un segundo uso horario y otra con una manecilla mas pero girando en 12 horas.
Tengo uno, le cambie la pila y no quiso arrancar, habrá que mirarlo con cuidado
Este me hizo gracia porque tenia la trasera grabada, es el típico reloj de oro de los 25 años en una empresa, era una cosa que las empresas grandes hacían en muchos sitios, incluso aquí en España, yo he trabajado en un par de ellas, pero cuando llevas un año o dos no te dan ni las gracias ![]()
la “Huck MFG. Co. (Canada) LTD” agradece a “H.G.GILLES PIE” sus 20 años de servicio en la empresa “1952 - 1972”
Gilles solo hizo 20 años… a lo mejor se jubilo…
Como curiosidad, la empresa todavía existe y hace todo tipo de tornillos de sujeción para todo tipo de industrias.
El reloj esta chapado en oro de 14 KT, Bulova chapaba en oro, bañaba en oro de diferentes calidades o hacia cajas de oro macizas, muy aligeradas por dentro
La tapa interior todavía conserva las marcas de tinta de cuando se fabrico en 1972
Feliz lunes
Que maravilla tu señora, si que sabe hacer regalos… y de gusto exquisito
Madre mía, y conducia un MG A… Uno de mis clásicos preferidos… ![]()
Y día 28 con un peso pesado de mi caja, y nunca mejor dicho… Esta maravilla sale poco, pero cuando lo hace, roba todas las miradas.
Eso sí, tiene un pequeño fallo de alineación que tengo que solucionar… ![]()
Un rey sin corona!
Día 29. Hoy no me extenderé, porque todos sabéis qué es esto. Un icono en la relojería española contemporánea. ![]()
Que bonita la esfera, ese granulado les queda genial
Día 29, martes. Hoy sale el WMT
Vintage en estado puro, hasta la presentación.
Buenos días a todos!!
Dia 29…
Dudaba si esperar a ver si llegan hoy los Inmortal Reserva Especial…
Pero vamos con este Tudor BB Pro