Bon día 29/31
Venga que ya sólo quedan 2 días para repetir…
Un Protrek con carbono y titanio raro por aquí y módulo muy completo.
Fotos de ahora y deaanoche (hoy pues ya pasadas las 00h) preparando un poco el tema para unos tiros el fin de semana
Y de paso del lúmen y de la iluminación chula que tiene aunque el tono azulado no se aprecia bien parece.
Buenos días.
Otro vintage para ir cerrando el mes. En este caso el Luch 2209, tan delgado y elegante. Además con una bonita historia detrás que lo hace muy valioso para mi.
Saludos
Es un Citizen Garrison. Lo mejor que hay por ese precio. Zafiro, Eco-Drive, y titanio en algunas versiones. Compra maestra. ![]()
Hola, en un rato colgaré mi reloj. Ahora las instrucciones para el sorteo. El día 31 acaba el reto y yo entre el día 1 y el 2 podré cerrar las tablas y el listado de todos los que han llegado hasta el final, que seguro que son más de 50, y lo publicaré en el hilo. Yo no me pongo en el sorteo, sería absurdo que yo me llevara mi propio regalo que, recuerdo, es un reloj Armitron dorado digital que es una monada (de precio módico)
Para el sorteo, cogeremos el número de la ONCE del lunes día 4. Cogeremos las dos últimas cifras del número que salga para determinar el ganador. Si los números son superiores al que tenemos, cogeremos las dos primeras cifras. Si todavía sigue saliendo un número inadecuado, pasaremos al sorteo del día 5, con las mismas condiciones, y así sucesivamente, hasta que salga un número dentro del rango.
La clasificación de los nombres es a medida que se colgó la primera foto, más o menos, quiero decir que alguno puede haberla colgado antes, se me pasara y pusiera luego el nombre. Por tanto el orden es totalmente arbitrario y el sorteo será lo más puro posible.
Solamente me queda agradeceros la impresionante participación, que me ha sorprendido y encantado, y desearos buena suerte. Y a los que no os toque, ¡que tenemos demasiados relojes
! (como es obvio) y que, a partir de ahora, la medida de una colección podra contarse tomando como base el “desafío”: “yo tengo un desafío y medio”, “yo tres cuartos de desafío”, “yo, treinta desafíos” (cierto, existe el forero, opinamos pero no juzgamos
) En mi caso, tengo para dos desafíos y pico…
Gracias por la explicación.
No sería más cómodo hacer el módulo (resto) del número del sorteo entre el número de participantes? De esta forma seguro tendríamos ganador en el primer sorteo, sin necesidad de repetir el proceso.
Pongo ejemplos:
- Si son 10 participantes, se asignan números del 0 al 9 (o sea, al 10 - 1)
- Se hace la operación [número sorteo] MOD [número participantes]
- 10000 MOD 10 = 0 (el resto de dividir 10000 entre 10 es 0)
- 10001 MOD 10 = 1 (el resto de la división es 1)
- 10005 MOD 10 = 5
- 10009 MOD 10 = 9
- Si fueran 35 participantes, se asignan números del 0 al 34 (35 - 1), y se procede del mismo modo.
- 10000 MOD 35 = 25
- 10010 MOD 35 = 0
- 10044 MOD 35 = 34
- 35000 MOD 35 = 0
- 35001 MOD 35 = 1
- 35034 MOD 35 = 34
P.D.: Creo que tengo para 2 desafíos y poco ![]()
Día 29
Otro crono, en este caso otro 6139 con esfera azul. Lo compré para mi mujer porque el 6138 Jumbo mío le quedaba muy grande y me lo acabé quedando yo.