Buenas ,precioso el reloj Landeron, hacia tiempo que no veia ese tipo de manilla o armis ,y tampoco sabia como se llamaba ,gracias!
Buenos días compañeros, tenemos una pequeña tregua al calor,día 29 de 31, llegamos al final
Salut i força
2 en 1
Dos días, dos divers resultones.
Día 28 de 31
Mi único full llume. Me gusta mucho esta caja y la combinación con el dial “radiactivo”. (Puse mal el día
)
Día 29 de 31
Un Seiko de los grandes. Me gusta mucho estéticamente pero me lo veo grande en muñeca y se me hace algo incómodo por su peso. Pese a todo le doy bastante uso sobre todo en verano.
Te agradezco muchísimo el esfuerzo, pero lo veo mucho más complicado que el pedrestre sistema de la ONCE, y de hecho puede ser divertido enfrentarnos a las probabilidades y que tengamos que esperar dos o tres sorteos hasta que caiga…
“P.D.: Creo que tengo para 2 desafíos y poco
” En tu caso lo veo todavía más complicado porque supongo que un desafío debe estar a orillas del Mediterráneo y otro junto al Vitava/Modau
![]()
Finalizando el reto, día 29. Hoy presentaré el último Yema del desafío, que no de mi colección. Creo que hasta el momento he presentado 6 más un bonus. Es un poco de trámite, ya que es sin duda de los Yema menos agraciados de mi colección, aunque me encanta llevarlo. Es un “sous marine” de penúltima generación que no tuvo demasiado éxito.
Para darle un poquito más de color e interés, le he puesto la correa de “kimono de 150 años” en versión, eso sí, AliX. Si alguien no sabe en qué consisten, @Tortuga_Shelly nos lo explicó, y de allí saqué la idea. Es una pena que en Ali no las saquen con otros dibujos y colores.
Mañana presentaré mi Seiko favorito y el día 31, ya sabéis, todo el que pueda, que luzca un RSWC o un SyS, en homenaje y agradecimiento a este foro y a su staff, que nos tienen aquí tan bien acogidos. Y si alguno no tiene o ya los ha presentado todos, que enseñe el que prefiera, siempre que no esté repetido.
Felicidades y gracias a todos por el esfuerzo.
Buenas tardes compañer@s!!!
Día 29 y llegando al final de este maravilloso reto!!!
Hoy me toca el segundo Cuervo y Sobrinos.
Aunque es clásico, pero se distingue por las asas tan diferentes al resto y con una hebilla espectacular.
Nada, gracias a ti por organizar esto, un reto muy divertido ![]()
Mis dos desafíos y poco están conmigo en Praga
(la única excepción es un Cyma)
Qué relojes más originales y poco vistos!!! Me encantan los Cuervo.
Día 29. Tag Aquaracer 1st gen. A falta de historia de origen, os meto la mía, muy resumida😂:
- Veo reloj y me enamoro.
- Mi mujer anda cerca y nuestro 5º aniversario tambien.
- Mi mujer regala reloj.
Fin.
Día 29: otro DIY con caja y brazalete 916L y cristal de zafiro que alberga un ETA 7750. Al montarlo con estos dedazos tuve que apretar muy fuerte el dial o algo que se le hicieron ahí unos borrones. Así y todo me gusta mucho. Me parece el reloj perfecto en cuanto a dimensiones, peso y diseño. Me hace recordar a alguno que he visto en alguna parte, que si lo veo a buen precio me lo compro.![]()
Ese dial esta editado?
Editado o no, pone Daytona…
Es que por eso lo pregunto…
.
.
Buenas tardes.
Día 29
Hoy ha salido a tomar el sol el que probablemente goce de la mejor relación calidad/precio/hermosura. Al menos, al precio que lo hemos comprado por aquí.
Con ustedes. el PUK…
Para nada. Ahí pone claramente PAYTURA. Y si pusiera Daytona tampoco pasa nada ya que no es una marca registrada sino el nombre de una ciudad y de un circuito de carreras que toma el nombre de dicha ciudad.
Pues a mi me encanta ese modelo