No sé expresarme muy bien, pero lo que más me chifla es el cristal y lo peor la correa , en cuanto encuentre una buena , está va a la basura …Es muy sosa , que quizás sea buena , pero muy sosa. Y además creo que marrón para mí gusto le quedará mejor.
No sé contestar a dos personas a la vez , pero lee lo anterior , jjjjjj
Precioso compi
¡Lo tendrías que haber reservado para mañana, era justa el ideal para cerrar el ciclo!
Desgraciadamente a mi me llegarán la semana próxima, igual ni tengo tiempo de recibirlos.
Dia 30, al borde de la foto finish. Hoy un reloj muy especial, un Codek Spiral, fuera de produccion, inspirado probablemente en un AP de epoca. Iniciativa de un joven aficionado a los relojes. Le tengo mucho aprecio.
Mi reloj
Fotos de worn & wound
El AP en el que se inspira probablemente
Muy chulo el reloj y el rollo de viaje en piel!
Gracias, la pieza me ha costado bastante buscarla y sobre el rollo de viaje sí que está chulo pero no es muy funcional porque es un tanto aparatoso de verdad
Precioso. Por el dial, por el regusto a Genta y por el estado de conservación. Si alguna vez te quisieras deshacer de él, hablamos. ![]()
Bon día, queridos compis,nos acercamos al final de este bonito reto,hoy presentó otro chino que me encanta por su
sencillez aunque es una copia del Air King
Salut i força
Mañana el Monumental Fortuna y Oro
¡Olé!
¡No tiene novios ni nada, ese reloj! Pero si es azul/morado, sin duda es tu color.
Día 30: Seiko 5 DX 6106-5480.
El reloj que fué de mi padre, fabricado hace más de 50 años. Fué enviado a hacer un servicio hará unos 10 años, sigue dando la hora y dejando ajustar la fecha sin problemas. Necesita volver a pulir el plexi, pero me alucina como no se ve deterioro en el dial ni las agujas. Los índices es lo que peor se ve y me parece muy tolerable su estado.
Mañana más fácil escoger con la propuesta de RSWC
Sin duda, el regulador más original que he visto. ![]()
Lástima, de esos números romanos. ![]()