Buenos días,
Día 30.
Feliz martes!
Precioso ese Seiko Vintage , no se si sera por mi edad, pero que bonito son los relojes Seikos vintage y la variedad de modelos .
ENHORABUENA!
A proposito de mi comentario anterior, y no se si sera muy dificil ,( pienso que si) pero seria posible saber cual es la marca con mas relojes expuestos en el Desafio !?
Me parece a mi que es Seiko , no se si sera porque me gusta mucho esa marca y me fijo mas en ellos .
Creo tambien que RSWC tambien tiene lo suyo en cantidad de relojes expuestos.
Muchas Gracias
Revisando los relojes del Desafio y vi este Citizen Fugu, sabe que este es el mas buscado por los coleccionistas,bueno asi me ha dicho un colega
Martes? Si que atrasa el Cosmotemp! ![]()
![]()
Día 30
Mi Addiesdive con el bicho naranja

Buenas tardes compañer@s!!
Hoy penúltimo día de este interesante y atractivo reto de los 31 días de julio con un Seiko automático crono con correa de piel de Lorente straps
Miércoles 30/07/2025
Me ha costado decidir quien salía hoy y quien se quedaba en la caja hasta el próximo mes de julio, algunos relojes se han quedado llorando en la caja.
He intentado sacar mas o menos una representación de lo que tengo, como habéis visto todo bastante low cost.
Hoy llevo un Casio G-Shock DW-6500 “Sky force”
Es un reloj que me encanta, es el hermano mayor o el primo de zumosol del Casio BM-500 que saque el 1/07/2025 el primer día del reto, el único reloj del reto que no escogí, era el que llevaba en ese momento.
Un G-shock del año 1994 con medidor de presión y función de altímetro, barómetro y profundímetro, a parte de 3 alarmas y cronometro.
No se porque no tiene cuenta regresiva, lo único que le falta.
Yo la uso mucho para calcular los 8 minutos de cocción de los espaguetis ![]()
Este G-Shock monta dos módulos el 1160 y el 1161, la única diferencia entre los dos módulos es que el 1161 lleva profundímetro y el 1160 no.
El 1161 era para el mercado japonés y el 1160 para la exportación. (o eso dicen)
Para mi esta época fue de las mejores de los G-Shock con cajas muy rotundas de formas suaves y redondeadas.
Había dos modelos con los botones en plata o dorados y diferentes colores para las letras del bisel.
El mío, que esta en bastante buen estado, por desgracia tiene un fallo del sensor de presión y no mide, sale FULL todo el tiempo.
Si alguien sabe como reparar/cambiar el sensor le estaría eternamente agradecido.
Hasta mañana.
Feliz miércoles
Las manecillas de las horas y los minutos suben y bajan por el dial?
Tiene muy buena pinta ![]()
Si.
Aqui en este video hacen ver el funcionamiento completo:
Que bueno, un reloj fascinante !!!
Relojazo y original a más no poder…