Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Buenos días,

Día 30.

Feliz martes!

8 Me gusta

Precioso ese Seiko Vintage , no se si sera por mi edad, pero que bonito son los relojes Seikos vintage y la variedad de modelos .
ENHORABUENA!

1 me gusta

A proposito de mi comentario anterior, y no se si sera muy dificil ,( pienso que si) pero seria posible saber cual es la marca con mas relojes expuestos en el Desafio !?
Me parece a mi que es Seiko , no se si sera porque me gusta mucho esa marca y me fijo mas en ellos .
Creo tambien que RSWC tambien tiene lo suyo en cantidad de relojes expuestos.
Muchas Gracias

Revisando los relojes del Desafio y vi este Citizen Fugu, sabe que este es el mas buscado por los coleccionistas,bueno asi me ha dicho un colega

Asi que ENHORABUENA!
Aqui les muestro varios de ellos

9 Me gusta

10 Me gusta

Martes? Si que atrasa el Cosmotemp! :crazy_face:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Día treinta: Oris Aquis Source of Life

15 Me gusta

Día 30 julio
Citizen radioactivo, un must have como se suele decir

12 Me gusta

Día 30
Mi Addiesdive con el bicho naranja

11 Me gusta

Buenas tardes compañer@s!!
Hoy penúltimo día de este interesante y atractivo reto de los 31 días de julio con un Seiko automático crono con correa de piel de Lorente straps

15 Me gusta

Para el penúltimo día de Julio, uno de mis preferidos. Mi último emperador

12 Me gusta

Miércoles 30/07/2025

Me ha costado decidir quien salía hoy y quien se quedaba en la caja hasta el próximo mes de julio, algunos relojes se han quedado llorando en la caja.
He intentado sacar mas o menos una representación de lo que tengo, como habéis visto todo bastante low cost.

Hoy llevo un Casio G-Shock DW-6500 “Sky force”

Es un reloj que me encanta, es el hermano mayor o el primo de zumosol del Casio BM-500 que saque el 1/07/2025 el primer día del reto, el único reloj del reto que no escogí, era el que llevaba en ese momento.

Un G-shock del año 1994 con medidor de presión y función de altímetro, barómetro y profundímetro, a parte de 3 alarmas y cronometro.
No se porque no tiene cuenta regresiva, lo único que le falta.
Yo la uso mucho para calcular los 8 minutos de cocción de los espaguetis :wink:

Este G-Shock monta dos módulos el 1160 y el 1161, la única diferencia entre los dos módulos es que el 1161 lleva profundímetro y el 1160 no.
El 1161 era para el mercado japonés y el 1160 para la exportación. (o eso dicen)
Para mi esta época fue de las mejores de los G-Shock con cajas muy rotundas de formas suaves y redondeadas.

Había dos modelos con los botones en plata o dorados y diferentes colores para las letras del bisel.

El mío, que esta en bastante buen estado, por desgracia tiene un fallo del sensor de presión y no mide, sale FULL todo el tiempo.
Si alguien sabe como reparar/cambiar el sensor le estaría eternamente agradecido.

Hasta mañana.

Feliz miércoles

10 Me gusta

Las manecillas de las horas y los minutos suben y bajan por el dial?
Tiene muy buena pinta :wink:

1 me gusta

Si.
Aqui en este video hacen ver el funcionamiento completo:

4 Me gusta

Que bueno, un reloj fascinante !!!

1 me gusta

Relojazo y original a más no poder…

1 me gusta

Día 30: San Martín SN-079 Sumo.

14 Me gusta

.
.
Buenas tardes.

Día 30.

Como preludio a la traca final, hoy, una bestia parda…

15 Me gusta

Vamos llegando al final, hoy a tocado uno de mis preferidos Casio Hgw-10. Muy bonito con seis gráficas y diferentes colores en la pantalla, la verdad es que me lo pongo muy poco, es tan bonito que me da pena jejeje.

Buenas noches

10 Me gusta