Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Día 30. Apurando, como empecé…:sweat_smile:
Mido Ocean Star en un gris que me fascina.

15 Me gusta

Día 30: amazfit neo. Con la batería completamente muerta. Se la acabo de cambiar por una nueva pero algo no ha ido como esperaba…

10 Me gusta

Desafio Dia 30
Hoy con uno de los que mas me gustan de mi coleccion
El Baby Tuna

De este me enamore viendo el Baby Tuna PADI ,que tiene Bestin Osborne, en un programa" Mi Casa es la Tuya" , ( por cierto uno de ellos expuesto aqui en el Desafio)este no lo conocia , pero me gusto mas que el PADI , y me lo compre en plena Covid (malos recuerdos) a un amigo .
EL viene con manilla negra de Silicona , pero me gusta mas con esta Nato que el color es casi igual a la carcaza .
Tambien lo he usado con una de Silicona Azul
![20240222_180017|188x500](upload://uxhEmaooJtcWjJTSwdES03gpgVz.j
peg)
Ya estamos acabando, pero ha sido hermoso compartir mis relojes con el Foro

9 Me gusta

Día 30 de 31

Un lotus con unos cuantos años. Regalo de mis padres. Sale poco (nada) pero le sigo cuidando y cambiando pila cuando toca. Tuvo sus años y una vida de gloria

10 Me gusta

30/31
Llega el final del día y llego justo a tiempo. Hoy con este buen GMT del foro, no podía faltar entre mis relojes.
Sirva para dar el pistoletazo de salida a los relojes HdR y a la gran traca final del desafío. Gracias compañeros y enhorabuena Hernán.

Buen descanso

16 Me gusta

Este fuera de cartel.
Hermanamiento con @Denon y @Horafria

12 Me gusta

Cierro participación el día 31 de julio con mi reloj fetiche. Ya os dije que no pondría ninguno de la casa para dar protagonismo a otros curiosos o menos conocidos. Ha sido un placer jugar al juego que propuso el pirata @Drake:smiling_imp:

24 Me gusta

Un reloj muy interesante, como todos los que nos has presentado. Le he pedido a la IA un informe sobre los participantes, las marcas presentadas, etc.,y no lo ha sabido hacer, dice que hay demasiados posts. Eso muestra el éxito del desafío, gracias a todos vosotros.

6 Me gusta

31 de julio, 31 día del desafío, final del trayecto. Cuando propuse cerrar el desafío con relojes del foro, creía que tendríamos los de enero, pero por lo menos en mi caso el envío está aparcado en un aeropuerto de mainland China, y he de presentar alguno antiguo. No sabía si presentar un SyS o un RSWC, y @Choznillo, al poner un Seiko, me ha dado la excusa para colgar dos grandes creaciones de ambas marcas,

El codiciado Competidor gris panda, de las SyS

Y el feroz escualo azul, el RSWC Sharkomatic

Entre el sábado y el domingo contaré y revisaré mi propia participación, ha sido muy divertido buscar y elegir e intentar darles una intención y un contexto. Los cofres del tesoro, no totalmente saqueados, tienen orpresas para algún otro desafío, quizás en otro julio…

Como la caja Yema…

O la Seiko

Pero no he abierto los skindivers vintage

Ni casi la caja grande variada

Ni los Casios o de cuarzo…

Y hay uno que se irá la semana próxima y ya lo añoro, el Armitron, trofeo final del desafío

Felices vacaciones!!!

24 Me gusta

6 Me gusta

Alargamos el desafío hasta septiembre???

2 Me gusta

Dia 31. Desafio superado !!

12 Me gusta

Y 31, hoy mi primer RSWC comprado hace poco a un compañero del foro, y he de decir que es una pasada

9 Me gusta

Día 31 / 31 Llegamos al final del reto con el que hasta ahora era mi grial.

Y aquí el resumen de los llevados este mes.

18 Me gusta

Fin del reto día 31 ,yo no tengo ningún reloj del foro ,( aún ) pero me despido del reto con unos que estrené ayer !!!
Que la fuerza os acompañe !!

13 Me gusta

Está chulo la foto con los 31. Has usado alguna app en el móvil? A ver si tengo tiempo hoy y hago una parecida

Holá, pues dia 31 …antes que nada agradecer al creador de este hilo-reto @Drake por hacernos “mover el culo” con esta pequeña obligacion diaria…gracias, ha estado muy bien :clap: :clap:
Citizen promaster,

Y la lista…

Salud.

10 Me gusta

Mucho fiais en eso que llaman ¿inteligencia? artificial…

Si cada uno nos molestamos un poco y sacamos un listado de los que hemos subido, faciltamos las cosas a micer Hernán. Tan sencillo como usar el buscador del foro, aplicando dos criterios: buscar en este tema, y por nuestro nick, salen todas nuestras publicaciones, luego es cuestion de rellenar una lista con 31 lineas.

Hago en un rato mi parte.

7 Me gusta

31/31 Buenos días hoy tres grandes de esta casa a sido divertido el reto suerte a todos y feliz fin de semana

10 Me gusta

Último día y mi número 29, lastima haber empezado tarde.

10 Me gusta