Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Día 31. Cerramos círculo, igual que lo abrimos. Speedy noventero.

Ha sido un auténtico placer ver vuestras piezas! Me ha gustado mucho estrenarme en el foro así!

13 Me gusta

Me parece bien. El año que viene volveremos

1 me gusta

Bueno, pues llegamos al final. Y como había pedido @Drake, con uno de mis preferidos de la casa, el piloto checo…

Y aquí el resumen del mes:

Vistos así en pequeño, le tengo que dar la razón a nuestras novias y mujeres (la mayoría de ellas)… Son todos iguales, y nosotros unos enfermos :sweat_smile:

11 Me gusta

Alguien sabe como puedo hacer un extracto de los que he mostrado sin tener que ir post a post ?

.
.
Buenas tardes

Día 31, fin de la singladura.

Iba a poner el Ferroviario, que me parece el más exclusivo que se ha hecho en el Foro, pero como ya ha salido varias veces en el desafío, pongo el que considero el siguiente en “foridad” y el mejor de todos.

Como traca final, su majestad el Grand Belize…

22 Me gusta

Día 31: yo termino con un smartwatch vieta. Lo siento pero no he tenido ocasión de apuntarme a ningún proyecto del foro. Me hubiese gustado muchísimo el Bushido Verde, si alguien quiere deshacerse de el, que me contacte.

6 Me gusta

Recopilación de los 31 días:

:one: Citizen Promaster NY0136-52L Fugu
:two: Seiko SRPC07 Samurai
:three: Bulova Militar Pilot 96A245
:four: Seiko Prospex SFK001 GMT Sumo Solar
:five: RSWC Racing Karussell Solar
:six: RSWC Supershark-o-matic
:seven: Seiko Prospex SSC701 Solar
:eight: Seiko Prospex SRPE05 King Turtle
:nine: Magrette Moana Pacific Professional
:keycap_ten: Orient M-Force RA-AC0L03B00B
:one::one: Orient M-Force SEL06001D0 “Beast”
:one::two: Tissot T-Race Touch T081.420.97.057.03
:one::three: Hamilton Khaki Navy Scuba H82515130
:one::four: Citizen CB5007-51H Crono Pilot Radiocontrolado Eco-Drive
:one::five: Spinnaker Hull SP-5088-44
:one::six: Seiko 5 Sports SNZG11K1
:one::seven: Citizen Promaster NY0040-09W “Full Lume”
:one::eight: Citizen Promaster BN0230-04E “Orca” Eco-Drive
:one::nine: Orient RA-AC0K03l10B “Tritón”
:two::zero: Bulova 96A225 Lunar Pilot
:two::one: Seiko Prospex SRPD09 Samurai
:two::two: Citizen CA4215-04W Eco-Drive
:two::three: Hamilton Khaki Navy Frogman H77705145
:two::four: RSWC Deco-Timer Devil’s Eye
:two::five: Tophill TD008G
:two::six: Citizen CB5860-27E Crono Pilot Radiocontrolado Eco-Drive
:two::seven: RSWF Sevenseas Monoblock
:two::eight: Addiesdive AD2047 Monster
:two::nine: Seig Flamma Diver
:three::zero: Heimdarll Deep Sea Monster Snowflake
:three::one: Tissot T-Touch II Titanium T047.420.47.207.00

:wink:

3 Me gusta

Yo solo he sabido buscar mis mensajes en este hilo: buscar, solo en este tema, solo mensajes de X (mío, claro).

Hacer captura de cada uno, captura de las capturas en la galería, y ya.

Es el método analógico, supongo :person_shrugging:t2::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Llegamos al último, Casio DBX-101

Muy bonito por cierto. A sido un placer tomar parte en este desafío, gracias a todos.

11 Me gusta

Jueves 31/07/2025

Ya hemos acabado, a sido duro escoger quien salía y quien no, a mi me da para el mes de julio del año que viene, no se si para otro más, tendría que contarlo.

Gracias @Drake por este desafío, llevaba años alejado de los foros de relojes y por tu “desafío” he vuelto a viciarme, a sido divertido y he “resucitado” relojes que llevaba años sin ponerme, algunos no han querido funcionar y en septiembre me dejare una pasta en relojeros !!

Gracias @Ned-Flanders por hacerme ver el mes de “Julio” de otra manera, estoy por poner el del día 5 como avatar.

Espero no haberme hecho muy pesado, pero cada vez que recuperaba un reloj tenia la necesidad de explicaros de donde había salido y porque estaba ahí.

Vistos los relojes RSWC lamento no haberos encontrado antes !!!

Como no tengo ningún RSWC todavía, os pongo el único reloj de “foro” que tengo

Hoy llevo “El buzo” by Crepas.

Es un relojazo que me encanta, GMT, 300 metro, automático, carga manual, hacking, bisel interno y aguja GMT movibles, con lo que puedes llegar a tener 3 horas diferentes en el reloj…
Como hoy estoy en la montaña lo llevo con una correa de cuero negro que a mi parecer le queda muy bien, he de deciros que lo he mojado poco, es el típico driver de secano.

Han salido un par mas en el desafío

Trasera gravada

Un lumen que ilumina el mar (hoy…el bosque que estoy en a montaña)

En el bisel interior tengo puesta la hora de La Polinesia que es donde me gustaría estar

Y por ultimo una foto con un colega de aventuras

Esta por desgracia tiene el obturador clavado y no funciona, aunque tengo otra Nikonos II y IV con las que he salido ha hacer fotos de “secano”, hay que estar muy seguro para meter en el agua un bicho de estos.

Ahora el listado y la foto de grupo.
He tardado mas en esto que en escribir todo el resto de posts del desafío, y eso…que reconozco que me enrollo un montón.

Listado

Foto de grupo:

Gana Casio, seguido de cerca por Seiko.
Ya estoy cambiando pilas y dando cuerda al resto de relojes para que el próximo “Julio” me pille preparado :wink:

Feliz jueves.
Feliz julio.
Y feliz agosto y vacaciones a todos

17 Me gusta

Día 31
Acabo el mes con el Seiko Presage que me regaló la jefa por mi 50 cumpleaños.

12 Me gusta

Participa en el sorteo de agosto y a lo mejor pillas uno :wink:

Ahora cuando lleguen los SyS seguro que algunos los venderán, como gran aficionado y coleccionista has de tener alguno y además ya preparas el julio 26 :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias man, voy a intentarlo :+1:

1 me gusta

31/31
Propuesta a la Unesco sea declarado el 31 de julio día mundial del reloj HdR.
Probablemente ya hayan salido estos. No se por cual decantarme, por lo tanto creo que estos son el Top 3.
Galeno, Gran Belice y Ferroviario.

Y el mes de julio, mes del desafío para con @Ned-Flanders, espera cada día la ocurrencia, que te saca una sonrisa.
Ha sido un poco estresante y más de un día he llegado rozando el larguero, he disfrutado cada pieza, pero también tras leer el hilo 3+1 de @Aremesal, reflexiono, ¿Con tantos, se disfrutan todos?, yo creo que no.
Buenas colecciones se han visto y grandes individualidades, lógicamente me decanto por los Horas Mundi y los GMT. Difícil nombraros a todos, sin embargo, me atreveré a citar a @pehepe y sus CyS, tal vez ya ha llegado el momento de un nuevo reloj “Caminos de Hierro de la Habana” con sabor cubano.
Buenas noches.

14 Me gusta

Señores el mes de Julio se marcho un año más,fin de este divertido reto

Salut i força

8 Me gusta

Eso espero :wink:
Y alguno mas que vaya saliendo.
Me he venido arriba y me apuntado al sorteo.
Eso que a mi nunca me toca nada.
Pero si así ayudo al foro, que me lo he pasado muy bien
Estoy en Julio 26…y pensando en Julio 27 :wink:

2 Me gusta

Trío de ases! Cuál ponemos para el póker? :smile:

1 me gusta

El Caeli :+1:

1 me gusta

.
.
Pero si estamos ya en agosto, ¡ayvalaostia!..

2 Me gusta