Hoy diver, aunque no sea día de playa.
Feliz noche para todos.
8/31
Martes 8/07/2025
Ayer os presente mi primer reloj, un Seiko.
Abrí un montón de cajones para recuperarlo, y ya que estamos seguimos con mis primeros relojes.
Mi segundo Seiko no ha aparecido (seguiré buscando) era un Seiko digital super molón (por lo menos cuando iba al colegio lo parecía) pero el si que he encontrado el tercer Seiko que tuve.
Un Seiko H357-5020 Siver Wave, modelo que salió en la película de James Bond “solo para tus ojos”
El de James Bond era parecido a este pero ya sabeis que Q los tuneaba bastante
Le he puesto la pila y funciona perfectamente, tiene lo estándar de la época, fecha, segunda hora, alarma, cronometro y como curiosidad corona roscada.
La correa no es la original, se rompió y le puse otra correa original Seiko de este modelo, aunque la original en negro y plata me gustaba mas
Guardo todavía la mitad de la correa
Mi madre también tuvo uno H357-5020, un modelo mas civilizado
Lo estuve usando muchos años hasta que cambie a otro Seiko 7T32-6A5A
Que le he puesto pila y no funciona, os lo traigo aquí porque no puedo usarlo un día como los demás
Me acabo de dar cuenta que mis 4 primeros relojes fueron Seiko, y eso antes de entrar en la CRI de relojes, que…me permite completar este reto…y alguno mas.
Muchas gracias y feliz martes
Nueve meses tarda un ser humano en desarrollarse. Como le pasó a este Below Zero en el espacio exterior. Largo viaje de vuelta…
No conocía esta marca , la echaré un vistazo , madre in Burgos , joer , joer
Hace no mucho tenían buenas ofertas
Menudo movidón hace un año, cuando Kickstarter les canceló el funding para lanzar el reloj dedicado al Cid… puffff. Yo, a partir de aquello, les perdí la pista ![]()
Hola, dia 9…uno de un colega que me dejó para cambiarle la pila y ponerle la junta trasera que no traia (cosa que vi al abrirlo)
Casio Lineage titanium algo viejuno…
Sabes que es lo que nos diferencia a los hombres de las mujeres???
Que a veces nos equivocamos y lo admitimos, teniendo esto en cuenta, vive la vida y no te tomes las cosas tan a pecho, te han dado un toque, (por haber subido una foto indebida, ahora ya sabes que no debes volver a subirla….se ha subsanado. A seguir que la vida son 2 días…
Día 9: Vostok amphibia 100820 “Mod”
Mi primer amphibia modificado, hubo suerte, todavía me gusta a día de hoy. Era fácil dejarse llevar por los precios contenidos y acabar con relojes demasiado peculiares.
Cerrar la cuenta? Por eso? Por favor… piénsalo por qué es desproporcionado lo que dices … nadie te ha “atacado” ni dicho nada ofensivo… no se … creo que no se pueden tomar las cosas tan a pecho
Además veo estas en el proyecto del Ala14 con 2 Typhoon…. Quieres retirarte? Vi que editaste los mensajes … no hace falta que borres rastro … si no quieres estar nadie te obliga y se pueden borrar al eliminar el usuario
De verdad que solo ha sido algo didáctico entre amigos y así hay que tomarlo