Vamos con el segundo Round!
2 julio Buenos días reloj un tanto curioso no se carga con el sol ni batería ni mecánico se carga con el calor corporal smart watch Matrix
Día 2:
Reloj de la casa, homenaje a los clásicos. Los relojes a los que nuestros mayores aspiraban, reloj elegante, de hombre que se viste por los pies, no como ahora que hay personajes que se tatúan un águila
peleando con una serpiente
en todo el cogote y se creen que es el summum de la elegancia.
Que manera de describirlo. Haces desearlo al que no lo tenga
![]()
soy comercial, no puedo evitarlo, me sale solo.
PD el del tatuaje del águila y. La serpiente en el cogote soy yo eh, que nadie se vaya a ofender que estaba de cachondeo ![]()
Dia 2
Uno que llevo prácticamente todos los días un rato para hacer deporte, normalmente mtb, hoy lo he traído a la oficina
Para el día 2, ahora que no llego sobre la bocina, saco el reloj con el que empezó todo. Mi querido Lotus, regalo de Navidad de mi madre, en 1998.
¡A ese le tengo yo echado el ojo!
Si llegaran los Sol y Sombra encargados en enero, podría presentar en este hilo cuatro relojes nuevos.
Por de pronto, el primero, un UMF Ruhla, el diver de los buzos de la DDR, que conocí a través de un maravilloso hilo de @psicoac
Es una reedición más lujosa que intentaré presentar en otro hilo.
Si llegaran los Sol y Sombra encargados en enero, podría presentar en este hilo cuatro relojes nuevos.
Por de pronto, el primero, un Ruhla, el diver de los buzos de la DDR, que conocí a través de un maravilloso hilo de @psicoac El Ruhla de los nadadores de combate de élite (KSM) del NVA en la RDA y la Guerra Fría - Relojería HdR / Los Intocables - HdR
Es una reedición más lujosa que intentaré presentar en otro hilo.
Ostras es precioso macho, me encanta ese reloj !!! ![]()
¿Te digo una cosa? El original de cuarzo, más sencillo, es mucho más bonito. Además está en el estilo espartano del material soviético. Éste, automático con un NH-35, es demasiado “lujoso”. Pero ciertamente es muy chulo.
Que pasada Hernán. Es una chulada, a esperar impaciente la presentación de esta pieza.