Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Vamos con el segundo Round!

19 Me gusta

2 julio Buenos días reloj un tanto curioso no se carga con el sol ni batería ni mecánico se carga con el calor corporal smart watch Matrix

16 Me gusta

Un mod oscuro para el segundo día.

Dia que comenzamos deportivamente

16 Me gusta

Día 2:
Reloj de la casa, homenaje a los clásicos. Los relojes a los que nuestros mayores aspiraban, reloj elegante, de hombre que se viste por los pies, no como ahora que hay personajes que se tatúan un águila :eagle: peleando con una serpiente :snake: en todo el cogote y se creen que es el summum de la elegancia.

21 Me gusta

Que manera de describirlo. Haces desearlo al que no lo tenga

1 me gusta

Buenos días!
Segundo día , hoy Casio Protrek

16 Me gusta

:rofl::rofl: soy comercial, no puedo evitarlo, me sale solo.
PD el del tatuaje del águila y. La serpiente en el cogote soy yo eh, que nadie se vaya a ofender que estaba de cachondeo :sweat_smile:

3 Me gusta

Dia 2

Uno que llevo prácticamente todos los días un rato para hacer deporte, normalmente mtb, hoy lo he traído a la oficina

11 Me gusta

Buenos días. Hoy Junghans Munich 1972

21 Me gusta

Para el día 2, ahora que no llego sobre la bocina, saco el reloj con el que empezó todo. Mi querido Lotus, regalo de Navidad de mi madre, en 1998.

18 Me gusta

Dia 2, hoy un Mondia Bullhead edición limitada Repsol vintage:

15 Me gusta

Buenos dias a tod@s

2/31

20 Me gusta

Buenis días. Día 2. Mi averiado Bostok

20 Me gusta

¡A ese le tengo yo echado el ojo!

3 Me gusta

Muy buenos días. Vamos a por el segundo.

15 Me gusta

Si llegaran los Sol y Sombra encargados en enero, podría presentar en este hilo cuatro relojes nuevos.

Por de pronto, el primero, un UMF Ruhla, el diver de los buzos de la DDR, que conocí a través de un maravilloso hilo de @psicoac

El Ruhla de los nadadores de combate de élite (KSM) del NVA en la RDA y la Guerra Fría - Relojería HdR / Los Intocables - HdR

Es una reedición más lujosa que intentaré presentar en otro hilo.

20 Me gusta

Si llegaran los Sol y Sombra encargados en enero, podría presentar en este hilo cuatro relojes nuevos.

Por de pronto, el primero, un Ruhla, el diver de los buzos de la DDR, que conocí a través de un maravilloso hilo de @psicoac El Ruhla de los nadadores de combate de élite (KSM) del NVA en la RDA y la Guerra Fría - Relojería HdR / Los Intocables - HdR

Es una reedición más lujosa que intentaré presentar en otro hilo.

3 Me gusta

Ostras es precioso macho, me encanta ese reloj !!! :star_struck:

¿Te digo una cosa? El original de cuarzo, más sencillo, es mucho más bonito. Además está en el estilo espartano del material soviético. Éste, automático con un NH-35, es demasiado “lujoso”. Pero ciertamente es muy chulo.

1 me gusta

Que pasada Hernán. Es una chulada, a esperar impaciente la presentación de esta pieza.

1 me gusta