Pongo una foto editada para que se pueda ver bien el nuevo muelle dentro del barrilete y antes de montarlo y darle cuerda mil veces por si alguien sabe ver si está bien o no colocado o aunque esté marcado como 7001 no sirve:
¿Está bien montado? ¿No la habrás montado al revés?
Según este enlace, me lo parece.
Está como ese, no?
Si, es verdad. No se puede postear sin gafas![]()
![]()
Aquí lo tengo controlando el tiempo…
No sé qué hacer ![]()
Hay algún manual de ese calibre? De los de servicio técnico donde vienen todas las oiezas
Es un calibre antiguo y me extraña las pocas cosas que encuentro, porque se supone de una gran calidad y se ha usado bastante.
No sé si volver a desmontarlo y sacar el muelle a ver qué le pasa o si me da cerca de 12 horas de reserva de marcha dejarlo como está y un año de estos lo mando al SAT a que me expriman un poquito.
220€ es pasta, pero este reloj es una edición limitada a 6666 unidades y me gusta mucho, quizás valga la pena porque he sufrido con el tiret de este reloj, se me disparó el resorte 2 veces por el suelo y suerte tuve de encontrarlo con lo pequeño que es. Este otro también salió disparado pese a que pongo cuidado y los sujeto con rodico
Qué penita, está impoluto
Aquí El muelle original roto
como se pueden subir pdf?
edito: pongo el link de la descarga. ojo, que me sale que no es seguro.
http://62.28.242.238/watchlab/manuais/Eta/eta_mecanicos/ETA%207001.pdf
sigo editando. este es español
Descargado! Muchas gracias ![]()
Voy a leerlo enterito a ver si mejoro algo

Lo que un zote mecánico como yo aprende con vosotros en estos hilos
Pues ya está calculado, alrededor de 13 horas de reserva de marcha.
Por ahora lo dejo, lo cierro y otro día que me sienta más inspirado (o aburrido) lo mismo desmonto el muelle y veo qué le pasa.
Bueno, para ir tirando vale, y si lo llevas puesto no hay problema si no te lo quitas al llegar a casa.
6666 unidades? More than Evil ![]()
Es que no me digas que no está llamado a la maldad

Te paso también el Malleus maleficarum y el Necronomicon? Por si acaso..