Descontento con Tissot - Grupo Swatch - Relojería suiza en general

3oz8xVvbfTOntKLtx6

1 me gusta

1 me gusta

Pongo una foto editada para que se pueda ver bien el nuevo muelle dentro del barrilete y antes de montarlo y darle cuerda mil veces por si alguien sabe ver si está bien o no colocado o aunque esté marcado como 7001 no sirve:

¿Está bien montado? ¿No la habrás montado al revés?

Según este enlace, me lo parece.

https://www.watchuseek.com/threads/peseux-7001-what-power-reserve-can-i-expect-after-a-service-botched-service-by-watchmaker.5142055/#lg=thread-5142055&slide=7

1 me gusta

Está como ese, no?

1 me gusta

Si, es verdad. No se puede postear sin gafas​:person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Aquí lo tengo controlando el tiempo…

No sé qué hacer :face_with_bags_under_eyes:

Hay algún manual de ese calibre? De los de servicio técnico donde vienen todas las oiezas

1 me gusta

Es un calibre antiguo y me extraña las pocas cosas que encuentro, porque se supone de una gran calidad y se ha usado bastante.

No sé si volver a desmontarlo y sacar el muelle a ver qué le pasa o si me da cerca de 12 horas de reserva de marcha dejarlo como está y un año de estos lo mando al SAT a que me expriman un poquito.

220€ es pasta, pero este reloj es una edición limitada a 6666 unidades y me gusta mucho, quizás valga la pena porque he sufrido con el tiret de este reloj, se me disparó el resorte 2 veces por el suelo y suerte tuve de encontrarlo con lo pequeño que es. Este otro también salió disparado pese a que pongo cuidado y los sujeto con rodico

Qué penita, está impoluto

Aquí El muelle original roto

como se pueden subir pdf?

edito: pongo el link de la descarga. ojo, que me sale que no es seguro.

http://62.28.242.238/watchlab/manuais/Eta/eta_mecanicos/ETA%207001.pdf

sigo editando. este es español

1 me gusta

Descargado! Muchas gracias :star_struck:

Voy a leerlo enterito a ver si mejoro algo

bravo-kalia

1 me gusta

Lo que un zote mecánico como yo aprende con vosotros en estos hilos

1 me gusta

Pues ya está calculado, alrededor de 13 horas de reserva de marcha.

Por ahora lo dejo, lo cierro y otro día que me sienta más inspirado (o aburrido) lo mismo desmonto el muelle y veo qué le pasa.

Bueno, para ir tirando vale, y si lo llevas puesto no hay problema si no te lo quitas al llegar a casa.

6666 unidades? More than Evil :sign_of_the_horns:

1 me gusta

Es que no me digas que no está llamado a la maldad

jaiden-animations

1 me gusta

Te paso también el Malleus maleficarum y el Necronomicon? Por si acaso..

1 me gusta

sanjay-chat-tamil-chat

5hRC

1 me gusta