Qué hacen YA dos moscas por el foro de compraventa ?
A cuánto se venderán dentro de un año ?
Sinceramente el mosca no me acaba de atraer, pero la colección Hispania de Pedro la considero una obra digna del museo del Prado.
Os escucho…
Hola Inoto, de polemica nada, que para eso esto es un foro de opinion.
Segun mi opinion, es normal que de cualquier reloj que se compre mediante reserva y sin haber visto el reloj al natural, haya un porcentaje de gente que no acabe de gustarle al recibirlo y lo ponga en venta.
Pero eso no solo para con el Mosca, mira el RE2 de Pita, no se han acabado de entregar y varios han cambiado ya de manos antes de la entrega e incluso ya hay alguno a la venta en foros de compraventa.
Vamos, que lo veo totalmente normal y logico.
Un saludo,
es que me parecía que me iba directo a la hoguera…
ese mosca tiene algo, no descarto adquirir uno, pero es que no sé…como no lo he visto al natural…
Yo tengo uno en acero brillo y cristal plexi abombado y estoy encantado con el…el plexi le da un toque antiguo que me gusta mucho.
El mio tiene un desfase de +3 seg/dia…
en esta afición hay mucho vicio ( bueno, pero vicio ) y la venta de un reloj tan especial como este, no se libra
para nada pienso que sea polemizar, ojala todo el mundo expresara sus ideas como tu, con educción
un abrazo inoto
[QUOTE=adolfo araujo;23813]en esta afición hay mucho vicio ( bueno, pero vicio ) y la venta de un reloj tan especial como este, no se libra
pos eso …si es que es la explicación lógica en este mundillo , este mundillo es así
Yo le veo un poco sobredimensionado, incluso la correa,… o sera que tengo muñequita:D
No es porque sea mio, pero por lo que ha complacido a casi todos los que lo han visto, creo que ha sido una buena creación y que va a ser un reloj con bastate exito.
Una de las cosas que mas me agrada, es que el Mosca es el primer reloj y unico de acero hecho en España
he leido que la mosca ha sido el primer reloj hecho entero en españa. eso es bueno no? y ha sido el profesor pedro izquierdo el que ha hecho un triunfo al hacerlo pues eso tiene mucho merito aunque el reloj es demasiado agresivo de aspecto y a mi me gustan relojes mas delicados de formas es mejor el reloj mosca que un reloj de la marca omega? en que se n ota que es español o sea que diferencias hay entre un reloj español y uno suizo?
el reloj mosca lo compraria si tuviese unas patillas mas finas y no tan gordotas que le hacen poco elegante para mi opinion
el mosca es una maravilla, en todo, caja, calibre, correa, etc. una lastima que mi presupuesto haya muerto. mi enhorabuena para pedro. saludos.
Para que veas hasta donde llega la locura de este mundo en el que nos movemos, no descartes que haya quien venda su Mosca y más tarde vuelva a comprarse otro Mosca. Esto ya ha pasado con otros modelos, y es que estamos un poco pallá.
Saludos.
Yo tengo uno y te puedo asegurar que es muy equilibrado, incluso parece más pequeño de lo que es. Lo único que, a mi juicio, es un poco sobredimensionado es la hebilla que quizás debería ser más pequeña.
Pero sin ninguna duda es un pedazo de reloj.
Saludos.
Buenas noches, Paco:
Es q ahora entro poco en internet, pero he entrado esta noche, y creo razonables tus preguntas, y desconsideradas las respuestas q t han dado, o la ausencia de las mismas.
Llevo algún tiempo buscando un reloj que me guste con Unitas 6497 o 6498, y hasta ahora, en mi apreciación personal va ganando el Stowa Marine Original. En este foro verás fotos de él, y veras sus formas mas delicadas q las dl Mosca de Don Pedro, como a ti t gustan, y encima es más barato a pesar de ser aleman. Respecto a comparar un Mosca con un Omega, para nada, no existe comparación posibñle aunque claro, esta es la opinion d un principiante en esto d los relojes, pero curioseando por la red he visto un Omega con una maquinaria muy parecido al Unitas q es tremendo (ojala alguien m pueda decir algo más d ese reloj, pero se me va d precio).
Buenas noches.
Huzaan, no entiendo por qué dices que las respuestas que se le han dado son desconsideradas, por más que las releo… No se si lo dices porque no se ha contestado a su opinión de que el reloj es agresivo, pero en cualquier caso yo creo que no se pueden comentar y debatir todas y cada una de las afirmaciones u opiniones que se vierten en el foro, sería interminable. No por ello hay que enfadarse, ni mucho menos pienso que ello suponga ser desconsiderado con Paco. No se, yo lo veo así…
Y con respecto a la calidad del Mosca comparado con Omega yo creo que no se puede establecer una comparación modelo concreto VS marca. En todo caso comparar modelos concretos y de precio equivalente.
Un saludo
Yo compré un PAM 111 y lo vendí al cabo de seis meses, mas tarde volví a comprar nuevamente un PAM 111 y una vez mas…lo vendí.
Una semana después volvía a tener mi PAM 111, después de unos divertidos avatares que me costaron un dineral.
A dia de hoy, mi PAM 111 es uno de mis imprescindibles en mi minúscula colección.
¿Es curioso verdad?
Suerte inoto, suerte.
Buenas noches, Pabloi:
No, si yo no m he enfadado ¿porqué iba a hacerlo? solo q he pensado que al pobre Paco s le ha dejado un poco plantado. El sí q se podria enfadar y no lo ha hecho.
Y claro que llevas razón, no se puede comparar marca con marca (en mi opinión tampoco se puede admitir la comparación Omega Vs. Pedro Izquierdo, con todos mis respetos a la labor de Don Pedro, pero cada uno en su lugar). Ni tampoco el Mosca admite comparación con el de esta foto, (aver si sale)
http://img301.imageshack.us/img301/5577/28065237ru6.gif
q a ver si alguien mas enterado q yo nos dice su precio y maquinaria, q creo q es una Unitas modificada por Omega ¿me lo puedes confirmar tu, Pabloi?
El Mosca se puede comparar con el modelo q le he puesto a Paco, el Stowa que tiene el moderador, Paulo, q creo le gana por goleada.
Gracias y buenas noches Pabloi.
Si, es una Unitas 6498-2 , modificada por Omega.( Lo llaman calibre 2201)
Un reloj de grandes dimensiones …
Steel on Leather strap
Reference: 2806.52.37
MOVEMENT
Caliber: Omega 2201
Manual-winding movement with small seconds at 6 o’clock. Geneva waves, circular graining, rhodium-plated finish gold plated engravings. Officially certified chronometer.
Power Reserve: 53 hours
CRYSTAL
Domed scratch-resistant sapphire crystal
CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial
WATER RESISTANCE
Down to: 150 meters
500 feet
size
Gents
Case Diameter: 49.20 m
Gracias, compañero.
¿Y el precio exacto lo sabes? No lo encuentro por ningun lado, claro q tampoco s muy bien donde buscar. Lo pregunto por establecer esa especie de comparativa q decia el compañero Pabloi, yo lo he visto por 2.165 $ aunque seguro q el oficial se acerque a los 3000.
Buenas noches.
. . . . . a todo el mundo a la vista de un modelo de reloj, como es en éste caso. Como casi todos, yo doy mi punto de vista si tener el reloj en mis manos y ya lo hice en otra ocasión.
Me parece un reloj muy original. Insertar la caja y la trasera de la forma que lo hace, creo que le da una entidad muy personal y la estética general del reloj me resulta acertada. No descarto la posibilidad de adquirir uno, pero como me he pasado en la de compra de relojes a finales del año pasado, tendrá que esperar un poco. Pero en la idea estoy.
Creo que es un gran trabajo para la relojería en España.
Que agrade o no, todo dependerá del gusto personal de cada uno, como con modelos de Rolex, Omega, Breitling, Panerai, etc.
Saludos, ferraz