Después del VHP vino éste

Pues después de la compra del VHP, estoy a la caza de lo que para mí, será la Santísima Trinidad con los cuarzos. Sin más…

Estoy a la caza de hacerme con tres cuarzos de los más precisos que me puedo permitir, el VHP que ya tengo, el Certina, este que me acaba de llegar y la semana que viene el bulova Jet Star Red
Estos dos últimos con una desviación de 10 sg/año.

El movimiento que lleva es de cuarzo de la familia precidrive, certificado COSC, anuncia la casa una de desviación máxima de 10 sg/año

La caja mide 41.5, x 48 mm y un grosor de , según busques, 8.71 y midiendo con pie de rey, me da 10mm justos. Así que en muñeca EMO queda espectacular (17.5 cm)

Últimamente tengo un toc con esto de los gruesos comedidos.

El dial pues no hay mucho que decir, ya lo veis, un verde turquesa o petróleo, que viste pero da juego también, el bisel de aluminio, con un tono un pelo diferente al dial y su numeración en dorado al igual que las agujas, también doradas , excepto la segundera que es blanca con contrapeso y la corona también dorada y que no es roscada, aun así da 10 atm de estanqueidad.

Y no os molesto más, tenía ganas de un reloj delgado que cumpliese con cierta precisión que para eso es cuarzo, y al igual que su primo el VHP fuese , como ya dije, de lo más exacto que me pueda permitir. Y además podría ser perfectamente un CUCO/GADA bastante resulton

57 Me gusta

Precioso, qué bonito, y con un gran calibre.

Enhorabuena :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias Pedro, siempre tan atento.

1 me gusta

Bonito, muy bonito. La verdad es que tu Santísima Trinidad pone el listón muy alto.

Enhorabuena y a disfrutarlo cada segundo.

2 Me gusta

Es la verdad, ese tono de esfera me parece muy elegante y poco visto. Y la delgadez de su caja, qué gozada :smirking_face:

1 me gusta

Gracias amigo, seguiré tú recomendación, lo disfrutaré todo lo que puedas.

1 me gusta

Precioso ese modelo. De 10.

1 me gusta

Los TRES REYES MAGOS

Longines

Certina

Bulova

3 Me gusta

Un Certina Precidrive muy molon, la esfera tambien me gusta mucho, de tamaño me gustaria algo mas pequeño en 39 o 40mm, pero eso va en gustos.

Buen trio de medidores del tiempo te has agenciado, tengo el VHP y el Bulova, de Certina tengo dos Precidrives pero mas sport, un diver y un GMT. Creo que es un acierto tener en la coleccion algun cuarzo HAQ

2 Me gusta

Yo le llamo Santísima Trinidad en referencia a qué en fotografía, como sabrás, se le llama al conjunto de objetivos 14-24, 24-70 y 70 200mm a 2.8.:zany_face: gracias por pasar

2 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Muy muy bonito y elegante ese Certina

Enhorabuena por la compra :+1:

Certina es una de mis marcas favoritas de relojes, tienen muchísimos diseños que me gustan y swatch los han posicionado en un precio razonable

1 me gusta

Sí quizás 40 mm sería clavada, pero me lo veo bien, he hecho una foto y da sensación de un pelín más grande pero visto de frente queda muy bien. Le hice una no muy buena…gracias amigo

Gracias

2 Me gusta

Gracias Javier, si certina , es la marca que , ahora mismo, mejor valoro y estoy contigo, no se les ha ido la olla demasiado, la comparao a Glycine, en ese sentido.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Es muy bonito! , en especial por la combinación de colores que se sale de lo común.
Disfrútalo mucho!

1 me gusta

Espectacular color de esfera, me gusta mucho, y el movimiento a la altura de los mejores, en rango de precio.
Un conjunto muy bonito y ponible.
Un acierto total de reloj

1 me gusta

Pongo un par de fotos por no despediciar una trasera , que me gusta mucho porque algo de historia tiene y otras de como quedaria con correa de cuero.

Lo que esconde la trasera.

Generada con IA.

8 Me gusta

Un reloj precioso, tienes muy buen gusto,disfrútalo mucho.

1 me gusta

Si, me daba un poco de “susto” el tema color, turquesa, con dorados y acero, pero finalmente parace que gusta. Gracias.

1 me gusta

Me encanta con esa correa.

1 me gusta