Pues después de la compra del VHP, estoy a la caza de lo que para mí, será la Santísima Trinidad con los cuarzos. Sin más…
Estoy a la caza de hacerme con tres cuarzos de los más precisos que me puedo permitir, el VHP que ya tengo, el Certina, este que me acaba de llegar y la semana que viene el bulova Jet Star Red
Estos dos últimos con una desviación de 10 sg/año.
El movimiento que lleva es de cuarzo de la familia precidrive, certificado COSC, anuncia la casa una de desviación máxima de 10 sg/año
La caja mide 41.5, x 48 mm y un grosor de , según busques, 8.71 y midiendo con pie de rey, me da 10mm justos. Así que en muñeca EMO queda espectacular (17.5 cm)
Últimamente tengo un toc con esto de los gruesos comedidos.
El dial pues no hay mucho que decir, ya lo veis, un verde turquesa o petróleo, que viste pero da juego también, el bisel de aluminio, con un tono un pelo diferente al dial y su numeración en dorado al igual que las agujas, también doradas , excepto la segundera que es blanca con contrapeso y la corona también dorada y que no es roscada, aun así da 10 atm de estanqueidad.
Y no os molesto más, tenía ganas de un reloj delgado que cumpliese con cierta precisión que para eso es cuarzo, y al igual que su primo el VHP fuese , como ya dije, de lo más exacto que me pueda permitir. Y además podría ser perfectamente un CUCO/GADA bastante resulton