Después del VHP vino éste

Gracias amigo, se que te alegras de verdad. Un abrazo.

1 me gusta

Si eso parecería, pero si vieras con que susto lo pedí. Gracias amigo.

1 me gusta

Si que queda bien, tiene un pero, el ancho entre asas es de 21mm… no me había percatado de este detalle.

No es fácil encontrar de 21mm.

Muchas veces pasan de 20 a 22 o 24mm

1 me gusta

Guapísimo Johan. A disfrutar de este relojazo.
A mi también me llaman estos “calibritos” para acompañar al Bulova y al Longines, y como bien dices es a lo más que puedo aspirar en cuarzos de alta precisión.

Porque los GS y el The Citizen los dejo sólo para mis sueños húmedos. Ojalá algún día…

Lo mejor de los Precidrive es que los montan en una amplia gama y hay bastante donde escoger a precios bastante razonables. Bulova y Longines tienen un catálogo mucho más escueto con estos calibres.
Me encanta este DS Podium

que pena que sólo haya de señora, y no por ser de señora si no porque es pequeño incluso para mi. Lo de que sea de señora o de señoro me la trae al pairo.
Se quedan los Precidrive en la recámara, que también me dicen cositas los Casio Oceanus y a todo no se puede llegar… de momento.

2 Me gusta

Me encanta Johan. Disfrútalo mucho. Y recuerda meter en la ecuación de cuarzo tu fenomenal Dragón Dolado :joy:

2 Me gusta

Efectivamente , el saber hasta donde puede llegar uno , quizás no sea de inteligentes, no lo se, pero al menos te da prudencia y eso hoy dia ya es mucho.
Me gusta mucho ese podium, realmente bonito, tienen uno de 38 parecido de cuarzo, pero plateado.

No me tientes , que me voy a hacer el arakiri en cualquier momento…

Gracias amigo

1 me gusta

Tienes un gusto exquisito.

1 me gusta

Vaya dial tan bonito, cuando te llegue el Espíritu Santo, ya sacarás los tres a la vez.

Vaya trio que vas a tener.!!!

1 me gusta

Me parece espectacular el Certina, con una combinación de colores original y poco vista, y tu idea de hacerte con tres cuarzos de mérito.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

1 me gusta

Espectacular, deseando ver foto de los tres juntos, cada uno con su personalidad. Tienes buen ojo.

1 me gusta

Sincronizados al milisegundo
a little girl in a pink dress is sitting on a bed and making a face .
O te vamos a sacar los colores :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Me encanta, la verdad, un relojazo de altura más que comedida y una combinación de colores irresistible, cada vez me gustan más los dorados. Cuarzos así, SÍ.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias, de verás.

Pondré por aquí una foto, gracias por pasarte.

1 me gusta

Gracias a ti amigo por comentar, un placer que te guste.

Ey amigo, este tiene un poquito del dragón, también tiene algo de cigalero, gracias

1 me gusta

Enhorabuena por tu nuevo reloj. Me parece todo un acierto buscar este tipo de cuarzos, que se salen de lo que es la idea de un cuarzo típico, buscando la desviación mínima, es decir, a los COSC de los cuarzos.

Además se ve una pieza de calidad, el dial es muy, pero que muy bonito, junto a la combinación de todos sus colores, lo hace una pieza diferente, que no se ve mucho por el foro.

Lo dicho, me ha gustado mucho. Enhorabuena!

1 me gusta

Hecho, en cuanto me llegue, gracias por pasarte

1 me gusta

Jajaja, gracias