Después del VHP vino éste

Gracias compañero, un placer que te guste, gracias.

Gracias amigo, un honor que te guste, me da confianza que os guste, siento que no voy pegando volantazos. Gracias

1 me gusta

Muy buena terna de cuarzos, yo me apunto a eso con el VHP, PRX digital y el Bulova si aparece.

Pues muy buena elección que disfrutarás de la caja a la muñeca sin tener que cargar, ponerlo en hora y preocuparse por grandes desfases horarios.

1 me gusta

Pues si , la próxima semana iré a recoger el bulova, y ya estará, para mí, completa la “santísima trinidad”, así que me voy a obligar a llevarme los dos cuarzos, y cumplir con una foto, echare de menos el ritual de rotación, todas las mañanas no creas
Gracias amigo por comentar.

2 Me gusta

Muy buen reloj, los Precidrive de Certina son una apuesta segura :ok_hand:

Buen trío vas a juntar :+1:

Gracias por comentar, un saludo

Comparándolo con el VHP que opinarias? El Longines me lo perdí cuando os hicisteis con el a puñados y a muy buen precio, pero dudo que eso vuelva a ocurrir. Pero este certina está muy guapo la verdad, y no he visto malos precios. Gracias

1 me gusta

El Longines, en mi opoinión su máquina es superior, en cuanto a manufactura de la caja, veo mejor a este, el mecanizado es mas fino, excepto el armis que es mediocre, pero también es más cómodo en muñeca, no es que el VHP sea incómodo, pero el Certina es más cómodo.
En cuanto a diseño , veo superior el Certina, mas detalles, la corona esta muy bien integrada (teniendo en cuenta que la corona del VHP es muy funcional), en definitiva a cada uno lo suyo. Maquina el VHP, diseño y detalles el Certina.

1 me gusta

Chulísimo, me encanta su diseño y la combinación de colores.

Hoy por aquí toca otro cuarzo.

5 Me gusta

Gracias por la opinión, difícil escoger uno… Mejor uno de cada y no hay dilema jeje

1 me gusta

Que bonito, yo es que soy un flipado de los tres agujas.
Gracias por pasar

1 me gusta

Precioso. Un CUCO de manual.

Entiendo que relojes de este nivel CLAVAN la segundera sobre cada índice, no? Es algo que me saca de quicio de los cuarzos digamos “normales”

1 me gusta

Buena adquisición! Certina hace estupendos relojes de cuarzo. Yo tengo el DS Action y encantado.

1 me gusta

El mío sí es incómodo, con la correa de caucho, eso sí. Estuve a punto de pillar otro para tener el armis también, pero me pareció de descerebrado y lo dejé pasar. Eso sí, con la correa de caucho es precioso, realmente lo quería así.

En fotos el Certina sí me parece mejor acabado que el Longines, la verdad.

Un saludo,

1 me gusta

Estoy muy tentado con el DS Action 40mm, en verde…

Llevo mirándolo mucho tiempo pero no me termino nunca de decidir, o se me van cruzando más opciones por el camino y me despistan.

1 me gusta

Pues te comento, es una de las cosas que miré primero, y de las 12 a las 6, prácticamente los clava, pero , de las 6 a las 12, no en todos, se queda una micro rayita que no casa, no en todos, pero en unos cuantos no llega. Es así, no me hago trampas al solitario. Pero al VHP le pasa parecido. Quizas algun fallo menos pero ahí anda.

1 me gusta

Gracias por comentar, algún Action caera con el tiempo, seguro, me llaman mucho. Aunque yo me suelo alejar de los Diver. Pero este no ha caido, pero caerá.

4 Me gusta

Si, ya lo reporté en algun hilo, los acabados del longines no tienen una terminación “fina”, la finalización de las asas y debajo de “entre asas”, son lugares que no me afectan, pero dan una sensación de no haber terminado un trabajo bien hecho. El VHP lo tengo con armis, y yo si estoy contento con el. En el certina lo mas “flojo” es el armis, que aunque se estrecha en el cierre, tiene buena presencia, da sensación de “barato”, quizas por su peso ridiculo, claro, que tampoco pegaría un armis contundente con este tipo de reloj.

Ojo que aquí en menos que canta un gallo se lía una compra conjunta y la liamos parda

2 Me gusta

Precioso vaya combinación chula de colores, siempre digo que no me gustan los cuarzos… pero ya tengo dos VHP porque me parece que se salen no solo por la precisión sino por ese meter la corona y a la muñeca con fecha y hora sin esfuerzo, no me gustan los cuarzos pero tengo un Bulova precicionist que el barrido de la segundera me hipnotiza… y ahora veo tu precidrive…. Y se me cae la baba… a que al final sí que me gustan los cuarzos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: a disfrutarlo con mucha dalud

2 Me gusta