Destornilladores, cuales recomiendas tù?

Ya me has contestado una pregunta que iba a hacer…Suponia que no necesitamos millones de destornilladores… a parte tengo un crepas con unos torx creo que se llaman…seria otro a comprar.
Habra que barajar la opcion de los bergeon si solo hay que comprar de momento 3 o cuatro

Si te quieres apañar los más estándar son los de 1mm y 1.2mm

2 Me gusta

A mí los Bergeon me han decepcionado bastante, la verdá. No están mal de calidad (en modo alguno), pero he tenido que darles bastante piedra pa dejarlos en condiciones. No me cuadran la calidad y el precio.

Eso sí, me compré una caja de diez y sólo uso tres o cuatro :face_without_mouth:

Pa la próxima, creo que les daré una oportunidad a los Horotec.

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi los Kwong Yuen, no me gustan, no se si serán todos igual o a mi me tocaron los malos. Compré el paquete de 10 y las puntas son todas super gordas. No los he utilizado ni una vez

Yo utilizo Bergeon, tengo 4. Y los recomiendo, aunque la punta también se deshace y hay que afilar o cambiar

1 me gusta

Si creo que al final tambien hay que comprar una piedra para afilarlos, las ranuras de las cabezas son bastante estrechas, verdad?

2 Me gusta

Si, y los kwong yuen no me daban ninguna confianza de no rallar ningun tornillo

1 me gusta

Pues vaya. Al final seguiré confiando en los Kuong que tengo por aqui. Aunque necesito dos medidas mas después de haberle metido mano a un calibre que tengo a medio trabajar.

2 Me gusta

Ya os contare me he compeado el 0,8 1,2 y 1,4 de bergeon…los he pillado en Gran y no tenian el de 1. Cuando lleguen os hago foto. He aprovechado y he cogido aceites y lupa y aceitadores…:sweat_smile:

3 Me gusta

Aprovecha si estas resuelto y hay buenas ofertillas. Yo me he comprado hasta pinturas lumen. Solo las he usado para probar, pero por los resultados no solo no me arrepiento del gasto, es que pienso comprar otro pack más.

En este mundo en el que te quieres meter todo es muuuuuuy pequeño.
Pero tranquilo que los destornilladores de la medida adecuada funcionarán sin problema
¿Que tal vas de pulso? :sweat_smile:

1 me gusta

Panderetero me llaman

17700632772513699826518040548194

3 Me gusta

Uysssssssss…ahi faltan piezas ehhh

Porque ya están en su sitio :hugs:

Aquí creo que si están todas

2 Me gusta

Menudo maquina, joder el muelle real es enorme…ultrasonidos y todo?
Con la camapana da para clasificar?

Yo pillé un pack de Parkside, la marca de Lidl que me salieron bastante bien de precio, con las tres o cuatro veces que los he utilizado ya están amortizados más que de sobra.

1 me gusta

Un crono dice… :rofl: :rofl:
Un movimiento setentero más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Esto debe ser como parvulitos de relojería. Y aun así sudas tinta para meterlo todo en su sitio. Me queda mucho para desmontar un crono mecánico.

2 Me gusta

Las piezas alargadas me recordaban alguna parte del st19, no se por quee…jajajajaj

Dejate piropear ajajajaj

Cierto que tiene muchas mas piezas

3 Me gusta

Este (y el Rodico) son tus mejores amigos

1 me gusta

Yo uso esta alfombrilla, ojo no confundir con las de electrónica, que tienen imanes