Destornilladores, cuales recomiendas tù?

Yo usaba esa, pero me he pasado a esta

5,73€ | Herramienta de reparación de relojes de 29cm x 20cm, almohadilla y alfombrilla antideslizantes resistentes al calor con almohadilla de goma trasera adhesiva, herramienta accesorio de relojero

que tiene la gracia añadida de la superficie estriada, de forma que una pieza que se escurra, además de ver su caída amortiguada por la silicona, no puede salir despedida en cualquier dirección.

Veo que hemos pasado buenos ratos debajo de la mesa. Yo por lo menos si :sweat_smile:

3 Likes

Alguna que otra vez linterna en mano.
Yo uso una alfombrilla como la que tu pones pero azulilla como se ve en las fotos pero me apunto la que nos enseña @Monsignore
spongebob squarepants is writing on a piece of paper with a pen .

2 Likes

Todos hemos comprado la misma caja para las piezas, el chino que las fabrica se habrá forrado.

A mí lo que menos me gusta es que el separador no esté pegado al fondo de la caja y cuando la he movido se me meten piezas por debajo porque está ligeramente combado.

Yo, al final, he optado por esta otra. Tienes las piezas más protegidas y no se pueden mezclar entre ellas. Sobre todo los tornillos.

1 Like

Yo lo que he hecho es darle una manita de pegamento en las aristas. Mano de santo, hoygan.

Teneis algun sistema para meterlas en el clasificador, no se…piezas del organo regulador juntas
Puente de ruedas y tornillo juntos
Ancora y escape mas puente y tornillos

Y las ordenais por orden de desmontaje?

1 Like

Me gustan esas cajitas, son de Ali también? Yo tengo las tipicas campanas. Debo de tener 8 o 10 :rofl::rofl:

Me imagino que también estarán en Aliexpress, pero yo las compre en Gran.

1 Like

Yo cuando he desmontado uno al completo las he colocado por orden de desmontaje, normalmente de a dos porque la caja no me da para mas huecos. Es que si no me pierdo a la hora de reensamblar :pleading_face:

2 Likes

Mis piezas van a la caja por órganos y siguiendo el orden de desmontaje (polejemplo, áncora, puente de áncora y tornillo del puente van al mismo compartimento) . Luego pasan al cestillo de la lavadora en los mismos grupos (salvo los amortiguadores, contrapiedra y chatón, que van a cestillos propios) y vuelven al mismo sitio en la caja.

Así me ahorro sustos y me aseguro de que ninguna pieza pequeñita se haya quedado en la lavadora. Y de ahí la foto, que me sirve de lista de comprobación.

3 Likes

Ufffff me queda por pedir el clasificador…ya ire comentandooooooooooo…

tenor

2 Likes