Una parte importante de la decision fue gracias a tus comentarios sobre la calidad del reloj. Y ciertamente es un reloj con una presencia y tacto sobresaliente, si le meten un calibre suizo lo petan y se va los 3-4-5¿?…mil leuros minimo.
En la nueva colección, han metido eta 2824 y no se han subido mucho a la parra.
Por cierto, son bastante más normales.
Si, los nuevos OT (DD-1) son mas conservadores
Pedian 1800€, no se pasaron de frenada, pero el diseño no es el mismo aunque tienen aire de familia
Ahora bien, fijate en este de carbono llevando Miyostia 82-S-7 como dice @Kornival
Curioso no? Aunque se le puede achacar al carbono forjado…
Es un genial biodiseño…
Más que un reloj …parece una nueva especie de ser vivo encontrado en el Amazonas…
Sujétalo bien a la muñeca…que en cualquier momento…salta y se te escapa!!!
Desde luego que es un reloj que no dejará indiferente a nadie, espectacular como poco y a precio de chollo! Por curiosidad, te he visto presentar varios relojes de alrededor de 40mm y ahora este de 46 dices que no viste grande, ¿A qué reloj “común” se puede parecer en sensación de tamaño? Creo que con 1cm menos de muñeca que tú se vería enorme.
Hola Julian, lo mas importante en cuanto a medidas, al menos para mi en un reloj, es la distancia entre pares de asas o garras, el famoso lug to lug o L2L, en este caso no las tiene como tal y veras que el patin que hace las veces (parece la boca de un tiburon ballena), esta debajo de la caja, ademas las aberturas son curvas y hay una distancia total de 47,5 entre esas zonas invisibles y de 46 en el bisel que es la zona visible. Por tanto el reloj produce el efecto REAL de ser mas recortado de los que sugieren sus proporciones sobre el papel. No es para nada un reloj aparatoso.
Yo puedo llevar relojes de hasta 50-51mm de L2L si las asas son ergonomicas, es decir no son rectas.
Lo describes bien! como cuando dijiste que es un diseño biofilico, me gusto la expresion ![]()
Fijaros bien, no os parece a boca de un tiburon o un anfibio con sus ojillos encima tragando una correa?
Por cierto, con tu permiso me guardo la imagen que es muy buena y da mucho juego ![]()
Fijate que me estaba fijando más en los perfiles y la forma de la caja que en el dial… Y mira que lo pone bien grande, es lo que tiene la falta de sueño… ![]()
Me gusta mucho, muy original.
Es un reloj impresionante, gran obra de ingeniería y diseño, que nunca me compraría, por cuestiones de estilo o prioridades, aunque la inmaculada presentación haga que te plantees todos los principios!!
Pues son 800 euros por el carbono forjado, ni que lo hubiesen hecho a martillazos![]()
Me he pillado ese pero en normal.
Los companion me han llamado la atención. Como un AP pero en hexagonal y la correa en escamas como el Yema. También tienen skin divers. A tener en cuenta esta marca. El miyostia se supone que viene modificado, a ver si va preciso.
Se columpian un poco. Tampoco es el sumum de la originalidad. Hay por ahi un chino desde hace tiempo con un concepto similar. A ver si lo pillo.
1800 con esas tripas. Si fuera un 9000 y tantos, un sellita… pero un 82 esqueletizado.
Me gusta el reloj, me lo compraría, pero la caja de asas fijas sin poder quitar pasadores lo limitan a un tipo de correa que odio profundamente porque soy incapaz de sentirme cómodo llevando una en la muñeca.
No obstante, Una presentación de 10 y un reloj la mar de interesante. Bravo!!!
La verdad es que podrían haber puesto otra máquina, en los nuevos ya montan suizos.
Se les fue el presupuesto con el diseño, me parece muy original y el cristal una pasada.
No se habla en ningún momento de precio . Sólo de bondades .
Jodería mucho que te lo tacharan de reloj inflado . Cierto ???
Singular reloj y muy bien presentado. Muy buenas fotos para apreciar detalles. Gracias por presentarlo!
Hombre el precio es mas que sabido por la parroquia
Un chollazo.
No se si participas mucho, pero esta en varios hilos.
Saludos ![]()
No te acuerdas ya de tus propios comentarios, Sobre relojes inflados
Hay que valorar mas cosas, diseño no generico (el hombre tiene su curriculum, no lo ha diseñado un chino en 10 minutos), calidad constructiva y de materiales (esa caja y ese cristal tampoco son genericos, son realizados ex profeso para el proyecto y en Suiza, no en china, campaña de lanzamiento en eventos relojeros…
Ya se que el pragmatismo pesa, pero en esta aficion hay mas cosas y se pagan.
De todas formas nosotros hemos pagado 243€
, no se si lo habias leido
Un saludo


