Dietrich OT-3 Extravagante, singular, genial?

Genial! Ese todo negro es llamativo, hazle alguna foto y súbela al foro para verlo bien :+1:

1 me gusta

A ver, como no tiene parada, y no se cual es la punta del segundero estrella, te diría que más o menos anda en +16 o así…:laughing: Lo ajuste ayer un tanto a ojo de buen cubero.

Al ser más una pieza “escultorica”, en mi caso lo observo con deleite continuamente, y tener relojes hiper precisos, no le doy mayor trascendencia a su precisión y me parece que su marcha es correcta :ok_hand:

Y si, Venezianico les podría asesorar sobre la promocion por inundacion

P.D: El bronce es el OT-5, lo busque barato sin resultados…Muy bonito

3 Me gusta

Gracias @durruti En efecto no es reloj para todos, es raruno y te tiene que entrar su diseño, normalmente a pelo, sin saber porque, ahí es cuando te ha enganchado.

Un saludazo

O sea, saludo y abrazo :waving_hand: :flexed_biceps:

3 Me gusta

Gracias @eddyther !

2 Me gusta

@Temazos creo que comentamos el tema, el diseñador se puso de ayahuasca hasta el techo y salió esto junto a elefantes amarillos y tortugas violetas bailando la polka

Un abrazo

4 Me gusta

Si, pero cuando lo comentamos,aún no tenías claro su adquisición :sweat_smile:.

Que está bien tener cosas diferentes :+1:

2 Me gusta

Un reloj elaborado desde cero estimado Josechu, muy original, trabajado en todos los aspectos, tanto de diseño, como de elección de materiales como de ejecución, habrá sido un “calvario” para su autor ensamblar todo eso sin tolerancias como comentas.
Es un reloj que se sale de todo lo conocido y que como muy bien comentas, que no vimos en su momento, con reminiscencias de Gaudí. Genial la verdad.
Por otro lado, me parece un reloj que ensalza la Naturaleza, la Armonía, el Arte, la simbiosis y variedad de elementos que conviven en ella de manera singular y amable.
Es una compra que ha tenido su riesgo pero que por el precio me parece genial la verdad. Comentas que ha llegado de USA ? pensé que lo pillaste en una tienda de esas que venden lotes de productos que les llegan de diferentes sectores, de ahí el precio.
En cualquier caso un reloj muy original, curioso y EVOCADOR, que hace que te sumerjas en esa esfera tan compleja y profunda.
Gracias por el gran trabajo y que lo disfrutes mucho !
Un abrazo.

4 Me gusta

Ya me habia entrado el virus, era cosa de tiempo hacerme con el. Y si, esta bien tener una coleccion variadita, si vieses la mia…:grimacing:

2 Me gusta

Gracias Oscar, suscribo tus comentario sobre el reloj. Bastante trabajado y muy evocador, es una pieza que la miras en la muñeca y te quedas un ratito mirando esa esfera intrincada y a la vez amable, como tu dices, no es abigarrada o amontonada; en su variedad de elementos y en su disposicion, hay una armonia muy bien pensada.

Un abrazo y aprovecha el solete y quiza la playa!

2 Me gusta

La semana que viene seguramente tiraremos para la playa, éste finde tenía que hacer cosas por aquí incluyendo hacerle cosillas a la motillo tras pasar la itv. Gracias

2 Me gusta

A mi me parece, por su precio, un relojazo y un reloj súper original y único en su conjunto. Diseño por capas, caja modular, agujas…no hay uno igual. Es un reloj que se sale de lo común y de ahí su fracaso en ventas, que es lo que supongo que ha pasado para que llegue a Ashford y Jomashop a estos precios. Su calidad es indiscutible, no hay un mal comentario en la red sobre estos relojes, su precio inflado……pues como todo ¿Vale lo que dicen un Seiko con un 8L35 o cualquier suizo con un etasa? En aliexpress se pueden comprar relojes súper baratos y buenísimos, como el Seagull 1963 con un st1901, pero no vas a encontrar nada parecido al Dietrich, en calidad y diseño, por 243 euros.

Gracias Josechu por el reportaje.

2 Me gusta

Gracias a ti por tus comentarios con los que estoy 100% de acuerdo. Este reloj no ha sido un exito de ventas por ser un producto nicho, muy excentrico para muchos paladares y un precio elevado, acorde al trabajo desarrollado, sus materiales y acabados y su posicionamiento de producto de marca de diseño. Todo cuenta y todo tiene un precio que va sumando, Ali tiene su producto y su mercado, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Suele pasar con este tipo de productos y gracias a eso, los que apreciamos su singularidad, lo podemos conseguir a precio de derribo.

Oportunidad muy excepcional como dices, de hacerse con un reloj imaginativo, expresivo y con notable calidad, al alcance de todos los bolsillos. No todos los dias se ven cosas asi.

2 Me gusta

Buenas tardes. Tengo dudas de la comodidad del reloj al tener la muñeca de 16’5cm. En otro post he comentado que nuestro Pogue lo he podido llevar bien. Podrías darme algún tipo de comparativa???

Es para acabar de decidirme. Un gran saludo

2 Me gusta

Magnífica presentación, @jmof10, con un soberbio despliegue fotográfico. Enhorabuena y muchas gracias por compartir la pieza con tanto detalle.:clap: :clap: :clap:

Creo recordar que cuando Dietrich lanzó esta colección, hará unos 10 o 12 años, llegó a tener distribuidor en España. Si no me falla la memoria, era Diarsa, una empresa que también distribuye marcas como Eberhard & Co. o Cuervo y Sobrinos. Por cierto, para estos últimos Dietrich también diseñó el modelo de cronógrafo Historiador Vuelo.

9 Me gusta

Hola Luis, te puedo decir que el reloj calza mas pequeño de lo que sugieren las fotos o las medidas, es un diseño muy ergonomico y no resulta trasto. Ahora bien, con las medidas de tu muñeca, que no se si es mas plana o redonda, no te puedo decir con seguridad si te quedara centrado o algo grande.

A mi me valen relojes de hasta 50 o 51mm si las asas y el diseño se adaptan bien a la muñeca, sino, incluso un reloj de 50mm me puede quedar grande, si las asas son rectas por ejemplo.

Eso si, el reloj es increiblemente comodo en la muñeca, no balancea y se siente muy confortable. Se asienta de maravilla.

En todo caso no pienso que sea un reloj para mucho uso y menos para ir a por el pan, sacar el perro o levantar hierros, para mi es mas un objeto hermoso, que me emociona, me causa placer mirarlo aun en la caja, no te lo puedo explicar, eso ya cada uno sabe para que lo quiere y cuales son su banderas rojas. Yo lo compre por disfrutar de esta pequeña escultura mecanica.

Un saludo

1 me gusta

Gracias @Sergi_c05 , lei sobre Diarsa (tambien vendian un paquete con todas las correas…) y habia visto el diseño del Cuervo y Sobrinos, una maravilla. Por esto y otras lecturas, sabia que Dietrich era un reconocido diseñador y con mucho bagaje laboral en buenas empresas, Cartier, Hermes, Louis Vuitton…

2 Me gusta

Doy por hecho que es un reloj de ocasiones. Seguiré sacando pros y contras y que dios me pille confesao.

Mil gracias

2 Me gusta

Yo creo que vale la pena francamente, pero no me atrevo a decirte algo, no sea que luego lo compres y no te convenza por X. No es un reloj “facil”, es bellisimo pero hay que estar convencido. Suerte con lo que decidas!

3 Me gusta

Me ha encantado el reloj y la presentación @jmof10

Muchas gracias por traerlo.

1 me gusta

Un placer haceros participes como siempre!

2 Me gusta