Ya los habia visto, a ese precio te compras mejor el original, pones 80€ mas y te dejas de pitos y flautas, y desde luego tendra mas calidad que el fake, dudo mucho que este tenga el trabajo del otro.
Porque he dicho bien, esto no es un homenaje, es un clon como la copa de un pino.
También es verdad.
Las correas te no van a decepcionar, si son igual que la que he comprado, de facto ayer compré otra igual, por si esta se avería demasiado pronto, llevo al rarito todo el día puesto.
También buscaste el más caro coñe, a mi se me quedaría en 130 sin cupones ni monedas, solo restando el iva.
Los Reef Tiger suelen estar bien construidos y usan motores japos o alguna modificación de Seagull o Hangzhou. Ese en croqueto viene con un Hangzhou RT7200, que es el mismo que lleva este Welly Merk.
Fuera de todo lo bueno que se pudiera decir de la máquina, como bien dices, es una copia flagrante. Porque eso si, la originalidad no es algo que vaya con sus políticas de empresa XD. No creo que tengan en su catálogo algún diseño propio.
No se que decirte. Si da buenas prestaciones. Al menos es tan bueno como el miyostia. Aunque este tiene mayor bagaje detrás, desde la serie 8000 lleva evolucionando el movimiento. Esta ya en su prime ese movimiento
El Hangzhou es más moderno y quizás tenga alguna dolencia a la larga.
Los números que le ha tirado al amigo es según le llega de fábrica. Sin tocarlo.
Yo creo que ese Hangzhou lo dejamos a ritmo de cosc sin demasiado trabajo.
Un buen movimiento. Es bastante “modular”?? Se diría? Vamos que hay muchas modificaciones de ese movimiento. Son casi de lo mejorcito que está sacando Hangzhou.
No tiene la experiencia que ha vivido la 8000 de miyostia y eso es una desventaja para quienes busquen lo más fiable.
Los principios son siempre arriesgados, el powematicic, con todas las críticas que tuvo, salió bien(emho). Y el 400 de Oris ha sido malo. Todo dependerá de como venga ajustado de fábrica o si eres manitas. Pero por prestaciones es de alto nivel.
Bueno, parece que este tema está un poco parado, alguien más lo ha comprado y no lo ha recibido todavía? Pq el mio está parado en New Jersey. Con deciros que ya me han llegado las correas y las pedí una semana después
Joder que cosa mas rara, a mi me llego en 3 dias, pero no creo que este pasando nada extraño, Ashford hasta hoy funciona bien, quiza lo mio fue una excepcion.
Yo soy el OP y lo compre en Ashford, tambien l tienes en Jomashop, no mires mas sitios porque te vas a volver loco y solo vas a ver su PVP oficial. En esas tiendas americanas esta de oferton, pero ahora esta mejor de precio en Jomashop.
No se cual enlace de compra es de 1000 y pico, hay un enlace a la web, pero eso es solo para informar…