Las correas dietrich no tienen nada que ver con las de aliexpress, aunque por el precio que tienen son una gran compra
Si permites una opinión, Con la de “carbono” yo no lo veo. Y de las otras dos la de “piel de raya” es la que más me gusta, creo que le da un aire más premium .
Totalmente de acuerdo
Otro más que le gusta con piel de raya
Igual que a los compañeros me gustan las de piel marron y la tipo manta raya.
Te han cobrado aduanas?
Hola compañeros,
Tras semanas de cuarentena, este reloj me sigue llamando, así que descarto que fuera un impulso pasajero.
Veo que en Ashford está actualmente por 290€, mientras que en Jomashop anda por los 250€.
En eBay he encontrado una tienda, Watchgooroo, que parece tener buenas reseñas, y se queda en 245€.
Creo que de las 3 opciones, me quedaré con Jomashop.
Los que lo habéis comprado allí, ¿qué tal los plazos de entrega? A finales de julio me voy unos días fuera, y por pura ley de Murphy seguro que llega en esa franja.
La otra opción sería esperarme a septiembre, pero entiendo que son ofertas puntuales en un stock limitado, y no me gustaria perdérmelo.
Gracias de antemano.
No te puedo decir como va el tema envio en Jomashop porque lo compre en Ashford, a mi me tardo la increible cifra de 3 dias, pero fue algo puntual, a otros compañeros les tardo bastante mas.
Una pena que este subiendo de precio y para comprarlo mejor ahora que aun hay stock y sigue barato a pesar de la subida
Lo pille en jomashop, envío por DHL, aduanas prepagadas. No es el más rápido. Fueron unas 2-3 semanas, también me pillaron fiestas y fines de por medio. Las correas me llegaron en una semana y las pille después ![]()
Finalmente lo compré a un compañero del foro, deseando que llegue y unirme al Comando Dietrich ![]()
Ha salido uno a la venta aqui?
En cualquier caso enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue, solo con mirarlo a mi me produce “gustirrinin” ![]()
Pues fue prácticamente una venta privada.
Cuando publiqué la consulta, coincidió que un compañero estaba pensando en sacar el suyo a la venta, así que todo queda en casa, y con plazos de entrega sin riesgo vacacional ![]()