Dirty dozen

Hola, soy nuevo y quiero saber si teneis experiencia con marcas chinas que reproducen los dirty dozen watches a precios muy convenientes según yo.

1 me gusta

Bienvenido al foro Luis, antes de nada indicarte que tenemos un apartado para los que venimos nuevos al foro, os presentéis formalmente.
Aquí te dejo el hilo.

En cuanto a tu pregunta, en AliExpress tienes estos que son muy chulos, automático:
He encontrado esto en AliExpress:
269,98€ | Baltany 39mm D12 reloj de campo fecha subsegundo luminoso 10ATM zafiro acero inoxidable ST1731 relojes militares Retro automáticos

Y mechacuarzt

187,47€ | Baltany Dirty Dozen reloj de pulsera militar Vintage S2019 segundero pequeño VD78 cuarzo luminoso 100M reloj de campo impermeable

Un saludo y bienvenido a tu casa!!

8 Me gusta

Buenos días, yo tengo este Baltany en 36mm que aunque es pequeño, 36 mmm, queda perfecto en mi muñeca y es más parecido al tamaño de los originales. Calidad brutal para el precio que tiene.

He encontrado esto en AliExpress: 348,39€ | Reloj militar Retro D12 S2025 36mm luminoso clásico subsegundo mano 10ATM cuero ST1701 reloj de pulsera mecánico Retro

3 Me gusta

Buenos días,

Yo tengo un Militado, que es también una versión asequible en 36mm, con las agujas catedral del Longiness original. Por el precio creo que es muy buen reloj.

85,39€ | Reloj Militado V2 versión militar D12 36mm AR zafiro movimiento de cuarzo relojes impermeable subsegundo reloj de pulsera de acero inoxidable

3 Me gusta

Baltany tiene muy buena relación calidad precio, no lo dudes.

Se os han olvidado los más icónicos de todos.

7 Me gusta

Me extrañaba que no hubieran sido los primeros en ser recomendados😅
Ahora bien, si el creador de este hilo decide que uno de estos es el reloj bc que quiere se topará con que no suelen estar en venta (lo que habla muy bien de ellos).

3 Me gusta

Te recomiendo el Baltany:

4 Me gusta

Yo tengo baltany cuarzo vd78 de 39 mm y 20 atm que está y va muy bien, y el DF de la casa de 36 mm automático con st1701 y 5 atm que va de cine y con el que estoy encantado, supongo que el baltany con las mismas características también será muy bueno.

5 Me gusta

Una review del Baltany, y una historia de los DD.

3 Me gusta

Aparte…

4 Me gusta