JuanD
9 Diciembre, 2024 13:11
1
Pues eso. ChatPtg me está volviendo loco y yo no tengo ni idea de dibujar.
¿Alguien tiene conocimientos para hacer un prototipo aunque sea en Photoshop?
La intención es dejar algunas sugerencias y ver si así somos capaces de hacer fuerza para lanzar un tributo velado a Ayrton Senna.
Esto es lo máximo que le he sacado a la IA
Cuando intento corregir detalles o perfilarlos más bien jode más la idea original.
¿Alguien se apunta con los bocetos?
15 Me gusta
Yo no soy bueno en esto pero me lo imaginaría el estilo Seiko Giugiaro.
Para aportar una idea de mi imaginario
(Por cierto, la foto no es mía)
14 Me gusta
Nitro
9 Diciembre, 2024 22:28
4
Pues una idea pare hacer el “velado”
Como no se puede poner el nombre completo y como fue un as del volante, el logo podría ser “AS”
¿Si o qué?
4 Me gusta
JuanD
10 Diciembre, 2024 11:22
7
Algo así lo dejaría para la tapa trasera. Delante debe ir RSWC.
Yo incluso había pensado para la trasera una corona de laurel con la fecha de sus tres mundiales y/o número de victorias y poles.
3 Me gusta
Alobre
10 Diciembre, 2024 12:49
8
Artyrelojes:
Yo no soy bueno en esto pero me lo imaginaría el estilo Seiko Giugiaro.
Para aportar una idea de mi imaginario
(Por cierto, la foto no es mía)
Pues este diseño para el Senna me parece acertadísimo y acorde a su tiempo.
3 Me gusta
No puedo ayudar con el diaeño. Pero puedo aportar alguna idea. Yo vería representativo un logo de doble N. Colores de la Canarinha, número de victorias, un grabado/ retrato en la trasera de alguien que se le parezca mucho, un código alfanumérico (S3NN4)…
Qué demonios, si es tan difícil podemos pedir un homenaje a Xuxa, que algo tuvo que ver con él y seguro que no pone pegas.
1 me gusta
JuanD
15 Diciembre, 2024 23:03
12
Otro más
Dentro de la placa roja y blanca pondría el logo RSWC.
4 Me gusta
Muy buenas!!! Pues esos diseños son espectaculares. A mí especialmente me gustan los dos primeros y este último. Si sacaran un proyecto como ese, consideraría muy seriamente adquirir una pieza.
2 Me gusta
Estoy de acuerdo. Son diseños muy racing y ochenteros.
2 Me gusta
A mi tambien me gustan…
Uno con fibra de carbono del foro estaria chulo.
2 Me gusta
Nitro
16 Diciembre, 2024 16:02
17
2 Me gusta
De salida me parece una idea cojonuda, yo tamibién me apuntaria a un hipotético proyecto
2 Me gusta
RSWC Beco, en una caja Mónaco y con los colores de verde-amarillo, rojo-blanco y negro-dorado, para que haya variedad donde elegir y amortizamos la caja… Por pedir, menuda pieza RSWC 2.0!
PD. La IA es bastante tonta, la verdad. Por mucho que le diga que elimine las subesferas a las 12 y a las 6, hace lo que le sale de las pelotas…
7 Me gusta