Diseñar un reloj #SiempreSenna

Vaya ideas más chulas.

1 me gusta

Y la propiedad de marca?

1 me gusta

Beco? Pues Eterna Saudade, más bonito todavía…

Dar ideas está muy bien, usar las IA es divertido, pero no estamos teniendo en cuenta la cantidad de patentes, derechos, etc que se violarían en la mayoría de diseños que estáis haciendo.

HdeR jamás se meterá en estos vericuetos, lo sabemos todos, pero también debemos evitar poner al foro en el punto de mira legal de nadie.

1 me gusta

La IA sigue poniendo el logo de TH aunque le he repetido infinidad de veces que no lo haga, igual que las subesferas. Coger la caja del Mónaco, que está pidiendo buena parte del foro, y dedicarlo veladamente a Senna, no creo que dé problemas legales. Qué podrían alegar a un Eterna Saudade, por ejemplo?

3 Me gusta

Correcto…El sentido común es el menos común de los sentidos. Estar jugando con fuego, al final quema.

Por favor, evitad usar las IA y otros “jueguecitos” gráficos con marcas registradas y derechos de propiedad.

Y en particular el de Senna por ejemplo

5 Me gusta

Pone ahí algo de Beco o Eterna Saudade? Alguien ha dicho que se ponga el nombre de Senna, su autógrafo o algo registrado?

Sólo pretendía dar ideas, tranquilo que no volverá a suceder.

2 Me gusta

No tengo Photoshop ni se usarlo pero en cuanto pueda eliminaré el nombre de Ayrton Senna y el de McLaren.

De todos modos siempre he explicado que esos nombres se sustituirían por RSWC y he defendido un homenaje velado para no tener ningún tipo de problema.

No me cuesta nada pedir disculpas por los posibles inconvenientes que esté causando al foro este hilo y si es pertinente lo cierro.

Edito: he eliminado el nombre de Ayrton Senna en el boceto en el que salía.

4 Me gusta

Sigo buscando…

5 Me gusta

No me hace caso con Senna, pero la idea de representar un neumático no está mal.

9 Me gusta

El primero me parece sublime

4 Me gusta

A mí el primer diseño también me ha encantado. Y si no está basado en ningun reloj de otro fabricante, sea como tributo a Senna o como cualquier otro proyecto, sería un RSWC 2.0 genial. Vamos, que me apuntaría de cabeza.

3 Me gusta

6 Me gusta

Por dar más ideas para un crono racing.

Esfera sesentera vista por ahí. Estaría chula con una caja retro, la del 1963 puede ser perfecta, agujas PRS, y sin el fórmula 1… pero con un 12 bien marcado como homenaje a cierto piloto. :wink: :wink: :wink:

.
.
.

Edito: He encontrado una foto mejor de una esfera NOS.

tanis_racingteam

3 Me gusta

Muy buena idea @Tortuga_Shelly
Lo malo es el precio. ¿Están locos? Cuesta más la esfera que el reloj. 190€

2 Me gusta

Me gusta el fechador a las 6.
¿Imaginarlo con el día 12 en un color remarcado con los colores invertidos o algo que lo haga diferente al resto?

1 me gusta

Un Seagull St19 no tiene fechador, a diferencia de p.e. un Valjoux 7734, que quizá sería el calibre que montaría ese reloj en origen.

La esfera me ha hecho cierta gracia al evocar un volante clásico. Un conocidísimo reloj de tipo racing, el Tissot PRS 516, también lo evoca desde hace años, en sus traseras.

PS: El nombre “Tanis” de esa esfera también me evoca a cierta localización en Indiana Jones, una de mis películas favoritas.

6 Me gusta

Coñe, pues…

…el reloj original molaba MUCHO.

Veo que hay uno a la venta en Chrono24. Piden 2000 sopapos por él.

7 Me gusta

Me gusta un montón :heart_eyes:

4 Me gusta

El Tissot está muy guapo también

¿Y que tal algo más tirando a sobrio como éste?

6 Me gusta