Diseñar un reloj #SiempreSenna

11 Me gusta

No conocia este homenaje.

4 Me gusta

Se ha quedado terriblemente viejo ese diseño, pero tiene su aquel …

2 Me gusta

Actual homenaje de TAG HEUER a Senna

5 Me gusta

Universal Geneve.

Y uno de los muy mejores deportivos hechos nunca. El único defecto, para posibles clientes, que no llevara un caballito…

3 Me gusta

…y algo me dice que también se va a quedar viejo éste. Además de que le veo el fallo de la correa no estándar.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Personalmente no me gustan las esferas esqueleto. Me parecen muy ilegibles. Solo lo puse por el hecho de ser homenaje a Senna. y lo de la correa, efectivamente es un gran inconveniente si necesitas o quieres cambiarla.

1 me gusta

No es perfecto, pero estoy en ello.

Tiempo al tiempo :joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Seguimos probando

4 Me gusta

McLaren solo envió cinco unidades de este Senna LM a EEUU: un millonario las compró todas para ser el único en conducirlo

McLaren solo envió cinco unidades de este Senna LM a EEUU: un millonario las compró todas para ser el único en conducirlo

2 Me gusta

Pues yo hoy me he cruzado con este diseño, y…

4 Me gusta

Se pueden coger cositas de ahí, si. Muchas gracias!!!

5 Me gusta

Comentario sobre un reloj racing…

…en respuesta a @Viriato

4 Me gusta

Y si fuéramos a por algo del estilo del EMG Horizon 2, con un ST19???

https://www.kickstarter.com/projects/emgwatches/emg-watches-horizon-v2?lang=es

2 Me gusta

El problema es que ya no van a haber ST19s. Seagull se ha marcado la jugada de Swatch con los ETA y cierra el grifo.

Yo el mayor problema lo veo en que no se detecten la cantidad de foreros necesarios para lanzar un nuevo RSWC tributo Senna. Yo de vez en cuando sigo sacando prototipos para mantener el hilo pero seguramente no seamos suficientes.