A éste, por lo bonito que es, le disculparía que midiera unos 40mm justos… y no 43mm, que sería lo que preferiría.
No más de 300€
Voy a proponer un reloj un poco peculiar, aunque seguramente haya muchas más opciones por debajo de 40mm, pero es la primera que se me ocurre y a mi personalmente me gusta mucho su diseño.
Sturmanskie Dolphin 38mm, se pasa un poquitín del presupuesto, pero añades un reloj de una marca con bastante historia y movimiento Vostok, al menos los que tuve funcionaban de manera decente.
Además tienes varios colores para elegir ![]()
Saludos ![]()
Pues ahora que mencionas Vostok, he estado mirando el Amphibia.
También es una buena opción, incluso mas barata que la propuesta, aunque ahora mismo han subido bastante de precio respecto a unos años, supongo que la suma de la inflación y la guerra…
Te recomiendo que vayas a la línea un poco mas cara, los que ya cuentan con caja, corona, bisel… de acero, que sigue dentro de presupuesto, pero le dan un peso y una durabilidad mayor al conjunto.
También te recomendaría algún vendedor de eBay o Wallapop que los manden desde UE, porque con la movida de las aduanas, aparte de que seguramente te toque pagar IVA y costes de gestión, necesitarás certificado de que el acero y los diamantes del reloj no son de Rusia y en este caso no sé como estará el asunto.
Finalmente no sabría decirte cual línea de Amphibia mide menos de 40mm, pero tienes gran variedad, yo suelo mirar en Meranom cual me gusta y luego buscar en algun vendedor europeo.
Saludos ![]()